Pasar al contenido principal
Leonardo Santos of Brazil punches Stevie Ray of Scotland in their lightweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Santos nos da un KO para la Historia

Las suecas Lansberg y Malecki se ven dominantes en sus peleas preliminares
Sergey Khandozhko vence a Rostem Akman por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Akman presiona a su rival con sus combinaciones de puños, mientras que Khandozhko espera un poco más y ataca con patadas a las piernas. Akman conecta una poderosa derecha a la cabeza de su rival.

Round 2

Los efectivos puños de Akman hacen retroceder a Khandozhko, quien intenta responder con patadas y algunos puños. Una izquierda de Khandozhko manda al piso a Akman, quien se recupera y se pone de pie.

Round 3

Akman presiona en la reja y Khandozhko vuelve a conectar el rostro de su rival con un upper. Akman trabaja en el derribe y en los últimos segundos el intercambio de puños es muy intenso. 

Sergey Khandozhko of Russia punches Rostam Akman
Lina Lansberg vence a Tonya Evinger por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-26)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Evinger cierra la distancia y presiona en el clinch a Lansberg, quien se defiende con rodillas y codos que lastiman la ceja de Tonya. Lansberg sorprende con un derribe y ataca con ground and pound.

Round 2

Evinger derriba a Lansberg y trabaja en la posición hasta que Lina le da la vuelta y repite la dosis con ground and pound.

Round 3

Lansberg presiona en la reja a su rival y ataca con rodillazos al cuerpo hasta que van al piso y domina con ground and pound hasta que termina el episodio.

Lina Lansberg: “Esto es lo mejor que podría imaginar. Ganar en Suecia significa todo para mí. Quiero una revancha con Aspen Ladd, es algo que necesito”. 

Social Post
Leonardo Santos noquea a Stevie Ray (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Después del intercambio de estudio, Santos mide la distancia y conecta con una derecha a la cabeza que noquea a Ray.

Leonardo Santos: “¡Estoy de regreso! Es difícil estar lejos del deporte que amas, pero he podido volver y me siento contento con la oportunidad.

Soy un peleador completo y quería demostrarlo. Quiero pelear más seguido y poner mi nombre en el top ten”. 

Leonardo Santos of Brazil punches Stevie Ray
Frank Camacho finaliza a Nick Hein por TKO (Round 2)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Hein derriba a Camacho, pero se levantan rápidamente para continuar con el striking. Camacho es una amenaza con sus rodillazos y patadas, Hein es peligroso con sus puños.

Round 2

Camacho conecta en el rostro de Hein y lo manda al piso, pero se recupera rápidamente y regresan al centro del octágono. En los últimos segundos, Camacho enciende la máquina de golpes y con volumen finaliza a Hein por TKO.

Frank Camacho: “Soy un chico de familia, pero he estado lejos de ellos para el campamento. He logrado una mejor versión de mí gracias a todo mi equipo. Me siento genial”. 

STOCKHOLM, SWEDEN - JUNE 01: (L-R) Frank Camacho punches Nick Hein of Germany in their lightweight bout during the UFC Fight Night event at Ericsson Globe on June 1, 2019 in Stockholm, Sweden. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

STOCKHOLM, SWEDEN - JUNE 01: (L-R) Frank Camacho punches Nick Hein of Germany in their lightweight bout during the UFC Fight Night event at Ericsson Globe on June 1, 2019 in Stockholm, Sweden. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


Bea Malecki somete a Eduarda Santana con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Después del intercambio de estudio, Santana cierra la distancia y derriba a su rival. La brasileña presiona en el clinch y domina a Malecki hasta el último minuto en el que desarrollan su striking.

Round 2

Santana derriba a Malecki, quien se queda con la posición de control y trabaja hasta cerrar un Rear Naked Choke con el que finaliza a la brasileña.

Bea Malecki: “Sabía que me iba a querer derribar así que trabajé en una estrategia, sabía lo que debía hacer y funcionó”. 

Bea Malecki of Sweden attempts to submit Duda Santana
Devin Clark vence a Darko Stosic por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Clark conecta a Stosic con una poderosa izquierda y lo manda al piso, donde trabaja gran parte del episodio. Stosic se levanta y con el intercambio de puños y codos pone en peligro a su rival. Round intenso de efectivo striking por parte de ambos.

Round 2

Stosic cierra la distancia y presiona en la reja, después intercambian algunos puños y Clark busca el derribe. Stosic se queda con el control de la posición y ataca con puños al cuerpo y cabeza de su rival.

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones, los dos cierran la distancia y buscan el derribe, pero hacen una buena defensa.

Devin Clark: “Todos pensaban que me iba a finalizar, pero demostré mi nivel y salí con la victoria. Hice muy bien mi trabajo y la estrategia funcionó. Quiero mantenerme activo y pelear seguido”. 

Devin Clark punches Darko Stosic of Serbia