Pasar al contenido principal
UFC bantamweight Cory Sandhagen celebrates his TKO win over Yadong Song at UFC Fight Night: Sandhagen vs Song. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Resultados

Sandhagen vence y pide a Chito Vera

Cory Sandhagen gana por TKO en el evento estelar

en el evento estelar de UFC vegas 60.

Cory Sandhagen Vence A Song Yadong Por Nocaut Técnico (Round 4)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Cory fue más propositivo, lanzó más combinaciones y Yadong lo tomó con más paciencia, hasta que logró el primer derribo, después, al levantarse Sandhagen, el chino se le colgó, pero logró quitárselo de encima. Ambos apostaron al boxeo para cerrar el asalto.

Round 2

A diferencia del primer asalto, Song empezó atacando con fuerza, tanta que sacudió a Sandhagen. El chino empezó a sangrar de la ceja izquierda por un importante tajo. Ambos cerraron lanzando buenos golpes.

Round 3

Yadong mantuvo a Sandhagen lejos de derribarlo con excelente defensa, por lo que la contienda se mantuvo de pie, el duelo se volvió ríspido, con menos intensidad y volumen de golpes, pues la condición física pasó a ser factor para tomar en cuenta.

Social Post

Round 4

Cory inicia con patadas al cuerpo, paciente para acercarse, pero apostando al jab. Con buen timing, Song detiene una patada y golpea la otra pierna para mandar la pelea a la lona por unos instantes. Sandhagen derribó al chino, dominándolo en la lona.

Antes de iniciar el round 5 el médico del octágono revisó una vez más la cortada en la ceja izquierda de Song y decidió detener la contienda.

“Song es muy bueno, no me gustó la forma en que terminó, creo que merecía el quinto round, es un gran golpeador, así que debía quitarle el poder, traté de ser lo más rápido que pude. Me gustaría pelear con alguien de arriba”, manifestó Cory.

Social Post