Sandhagen, De Ridder, Robertson Y Rodríguez: Destacados
Finalizaron Sus Peleas En UFC Des Moines Y Tomaron Envión En Sus Respectivas Divisiones
Cory Sandhagen, Reinier de Ridder, Gillian Robertson y Daniel Rodríguez ganaron sus peleas, se destacaron por su instinto finalizador y se relanzaron en sus divisiones tras UFC Des Moines.
Cory Sandhagen dio una clase maestra de MMA de vanguardia: voló sobre el octágono con pies ligeros, castigó desde ambas guardias con ángulos siempre diferentes y finalizó el combate tras atrapar la rodilla de Deiveson Figueiredo y presionar hasta que el juez detuvo el combate.
Reinier de Ridder dio otro paso hacia la escena de cinturón con una finalización a Bo Nickal en el duelo coestelar de la noche. ‘The Dutch Knight’ tuvo respuestas a los agarres y derribos del ex campeón de lucha universitaria estadounidense y acabó el duelo con un rodillazo al cuerpo.
El holandés confía en su capacidad para imponerse a cualquier estilo y compartió el nombre del ex campeón que tiene en mente para su próximo duelo en las 185 libras:
Gillian Robertson dio otra muestra de que su disciplina y capacidad en el juego de lona pueden llevarla a la cima del ranking. La grappler canadiense atosigó a Marina Rodríguez con presión y grappling hasta que en el segundo asalto 'The Savage’ hizo honor a su apodo y finalizó el combate con golpes desde la montada.
Gillian apunta al cinturón como objetivo a mediano plazo y ya tiene un nombre en mente para atacar el top del ranking:
Daniel Rodríguez noqueó a Santiago Ponzinibbio en el tercer asalto, en una finalización producto de una combinación de golpes al rostro. El estadounidense de raíces mexicanas mantuvo una férrea defensa de derribos y amenazó desde el primer asalto con su boxeo agresivo desde la guardia zurda.
Ya oficializado el resultado, ‘D-Rod’ prometió más espectáculos en el octágono:
“No paro de evolucionar en todos los aspectos. Verán más crecimiento y show”