Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

San Diego, Houston y Nashville tendrán eventos de UFC este año

El UFC anunció este Sábado durante la función de UFC 185 que en el 2015 habrán eventos en las ciudades de San Diego, Houston y Nashville.

UFC Fight Night San Diego se llevará a cabo el Miércoles 15 de Julio en el Valley View Casino Center con un evento estelar y cartelera por anunciar pronto. Esta será la primera vez que el UFC visite la ciudad al sur de California, que también es vecina de Tijuana, una de las ciudades de mayor producción de peleadores mexicanos, de donde han salido los peleadores de UFC Akbarh Arreola y Alex Soto, y los participantes de TUF Latinoamérica temporada uno Henry Briones o Moggly Benítez.

UFC Fight Night Nashville también se anunció y será el Sábado 8 de Agosto en la Bridgestone Arena en una cartelera que también se anunciará pronto.

Finalmente en los anuncios de hoy se hizo oficial UFC 192 el Sábado 3 de Octubre en el Toyota Center. Esta será una cartelera que formará parte del Spanish Heritage Month (Mes de la herencia hispana), celebración a la cual siempre se suma UFC con todo su talento latino de peleadores, y seguramente esta vez no será diferente, habrá que esperar el anuncio de las peleas y de las estrellas de sangre latina que puedan formar parte de ella.