Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Salvajes Resultados En Las Preliminares De UFC 191

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 191: Johnson vs. Dodson II que se realizó en Las Vegas. 

Ross Pearson vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28) a Paul Felder en la división de peso ligero (155 libras)

Round 1
Pearson lleva a la reja a Felder de forma rápida Paul ataca con rodillas. Ross consigue salir del castigo y lleva el combate al piso para buscar una posición cómoda. Felder se defiende con codos en el rostro de Pearson, quien establece distancia; se ponen de pie aunque continúan en la reja. Un poderoso ataque al final del round mandó al suelo a Felder, pero termina el episodio.

Round 2
Intercambio de puños y patadas. Felder utiliza también las rodillas, pero el cabeceo de Pearson impide que lo conecten. Paul va hacia delante y presiona a Pearson con más contundencia en sus ataques con las piernas y las rodillas. Ross termina el round con un poderoso puño en el rostro de su contrincante.

Round 3
La tónica del combate es la misma en el último episodio con intercambio de puños en el centro del octágono. Cada vez menos contacto por parte de ambos peleadores. Pearson lleva a la reja a Felder y lo ataca con rodillas. En el último minuto, aumenta la intensidad y el poder de los golpes de los dos. Cierran con velocidad en el ataque.

John Lineker somete (Guillotine Choke) a Francisco Rivera en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambos con poderosos puños y peligro para ambos. Lineker conecta a Rivera y lo manda al suelo, pero John no lo puede terminar, Francisco se repone y se enganchan con golpes que lastiman a los dos. Van al suelo y Lineker toma el cuello de Rivera para cerrar el Guillotine Choke.

Raquel Pennington somete (Rear Naked Choke) a Jessica Andrade en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños y patadas por parte de ambas peleadoras hasta que Andrade derriba a Pennington. La brasileña está por encima de Raquel, quien se defiende con codos. Se ponen de pie y Jessica toma el cuello de su rival para intentar un Guillotine Choke, pero sale castigo y ataca con rodillas.

Andrade derriba otra vez a Pennington aunque se levantan rápidamente. Raquel conecta un par de puños en el rostro de la brasileña; sin embargo, Andrade no retrocede y es constante con los puños y las rodillas. Jessica consigue otro takedown.

Round 2
Pennington ataca con puños y Andrade intenta llevar a la reja a su rival. Regresan al centro del octágono e intercambian combinaciones. Volumen de golpes por parte de Jessica hasta que Pennington derriba a la brasileña, quien queda en mejor posición e intenta un Guillotine Choke, pero la defensa de la estadounidense es buena y sale del castigo. Se levanta y ataca con puños hasta que consigue tomar la espalda de Jessica y cierra el Rear Naked Choke para rendirla.

Raquel Pennington: “Esta victoria me deja muy emocionad. Le dedico este duelo a mi quiropráctico, quien acaba de morir. Quiero la revancha con Holly Holm. Agradezco esta oportunidad a Dana White.”

Tiago Trator vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Clay Collard en las 145 libras (división pluma)

Round 1
Intenso intercambio por parte de ambos en el que Trator conecta con más contundencia y poder. Collard lleva a la reja al brasileño, pero Tiago sale y regresan al centro del octágono. Patadas y puños por parte de Clay, Trator responde con diversos intentos de derribe hasta que lo consigue.

Collard se pone de pie y ataca a Tiago, quien se mantiene en la lona. Después el brasileño toma la espalda de Clay y cierra el Rear Naked Choke, pero se agota el round.

Round 2
Collard ataca con puños e intenta el takedown, pero el brasileño sale de la reja rápidamente y ataca con rodillas y golpes. Intercambio de combinaciones hasta que Trator toma la espalda de su rival y busca el derribe que el estadounidense evita.

Poderosos puños entran al rostro de Tiago, una izquierda lo manda al suelo y Collard intenta terminar con volumen de golpes, pero el brasileño se defiende con un Armbar del que Clay se defiende. Trator presiona con el jiu jitsu y los segundos se consumen en el suelo.

Round 3
Una poderosa izquierda de Trator conecta el rostro de Collard, quien se mantiene de pie. Clay luce agotado y baja la guardia, lo que le da espacio al brasileño para atacar con más contundencia.

Intercambio de puños hasta que Tiago busca el takedown que Clay evita para continuar con el boxeo. El brasileño lleva a la reja a Collard e intenta el derribe hasta que lo logra y Trator queda cerca de encontrar una sumisión.

Tiago Trator: “Fue una batalla de principio a fin. Ha sido una de las peleas más difíciles de mi carrera. Entrenaré más y corregiré mis errores. No puedo esperar para volver a subir al octágono.”

Clay Collard: “Estoy aquí para dar grandes espectáculos y creo que así fue hoy. Soy un peleador completo. Trabajo mucho en cada aspecto: lucha, jiu jitsu, striking. Estoy tratando de mejorar en todo.”

Ron Stallings es descalificado por patada ilegal y gana Joe Riggs en la categoría de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambos, pero Stallings saca la mejor parte y conecta jabs peligrosos que ponen en problemas a Riggs. Joe derriba a su rival, pero Ron queda en mejor posición e intenta finalizar con una sumisión.

Stallings se encuentra encima de Riggs hasta que se ponen de pie para continuar el duelo en el centro del octágono. Joe consigue una buena posición sobre su contrincante; sin embargo, el tiempo se agota.

Round 2
Riggs conecta un poderoso puño izquierdo que manda al suelo a Stallings, se coloca por encima e intenta terminarlo con volumen de golpes y codos en el rostro; sin embargo, Ron mantiene la paciencia y soporta el castigo.

El episodio se desarrolla en el suelo con Riggs sobre su contrincante aunque el ataque es cada vez menos constante.

El referee detiene el combate después de una queja de Riggs, pues el dolor del ojo derecho es intenso. Joe señala que no puede continuar y termina el duelo.

Joe Riggs: "Me picó el ojo y después con la patada me lastimó. Sé que no fue con mala intención, son cosas que pasan y no quería que me noquearan por falta de visibilidad. Es una lástima lo que sucedió porque lo estaba haciendo bastante bien y conecté buenos golpes en el ground and pound. Le daría la revancha porque no me gustó que el duelo haya terminado de esta manera."

Ron Stallings: “Estoy decepcionado. Entiendo que la patada fue ilegal, pero no fue intencional. El daño que le hice fue resultado de más golpes y eso fue legal. Yo solo quería responder a sus ataques.”

Joaquim Silva vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27) a Joaquim Silva en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Malegarie ataca primero con los puños para acortar la distancia, Silva no retrocede y sube la guardia para evitar que el argentino lo conecte. La izquierda de Nazareno ha sido una amenaza constante para Joaquim, quien contrarresta con rectos de derecha. El combate se desarrolla de pie y "Neto BJJ" Silva no intenta el takedown, mientras que "El Tigre" busca el derribe aunque la defensa de Silva es buena.

Intercambio de golpes por parte de los dos. Una poderosa rodilla entra a la cabeza de Nazareno y queda muy cerca de ir al suelo.

Round 2
Nazareno derriba a Silva y busca tomar la espalda de su rival para tener ventaja, pero Joaquim se levanta y regresa el combate al centro del octágono.

Con menos intercambio que el primer episodio, ambos mantienen la guardia y son precavidos al probar el poder los golpes de cada uno. Al ataque se agregan las patadas de los dos hasta que culmina el episodio.

Round 3
El combate continúa de pie con el striking por parte de ambos. Los golpes de Malegarie son más contundentes y poderosos; por su parte, Silva espera el ataque del argentino aunque luce con gran cardiovascular. "El Tigre" conecta puños poderosos, mientras que Joaquim responde con rodillas y codos con la finalidad de mantener distancia.

Joaquim Silva: “Malegarie fue mi mejor amigo en TUF Brasil. Entrenamos juntos y nos ayudamos a mejorar. Conocerlo me ayudó a construir una buena estrategia. Me gustaría estar invicto hasta conseguir un duelo por el cinturón. Esta pelea no fue tan buena, pero mostraré una mejor cara en el futuro.”

Nazareno Malegarie: “No estaba nervioso aunque fuera mi debut en UFC. Conocía a Joaquim de TUF, tiene una poderosa mano derecha y él fue mejor esta noche.”