Pasar al contenido principal
HERO - Sabina Mazo flag UFC Philadelphia portrait
Peleadores Latinos

Sabina Mazo, La Espera Terminó

La Colombiana Hará Su Esperado Debut En UFC

Sabina Mazo subirá al octágono por primera vez para enfrentar a Maryna Moroz en la cartelera preliminar de UFC Philadelphia.

Además de mantenerse invicta en MMA con seis triunfos, desde 2017 causó revuelo con un par de patadas a la cabeza que desconectaron a sus rivales y la pusieron en la mira.

La promesa colombiana no tendrá que esperar más y a sus 22 años debutará en UFC ante una experimentada rival. Un gran escenario para Sabina, pues marcará el regreso de la promotora a Filadelfia después de ocho años de ausencia.

>> EN VIVO SU PELEA POR UFC FIGHT PASS, PRUEBA DE 7 DÍAS GRATIS <<

“He tenido mucho tiempo para prepararme y eso me gusta. Además, la experiencia que tengo me ha dado confianza y seguridad”.

Sabina comenzó su camino en Colombia y se puso la meta de ser campeona de UFC. Viajó a California para entrenar en King’s MMA y junto a Rafael Cordeiro se ha preparado junto a peleadores como Kelvin Gastelum y Cris Cyborg.

Social Post

Este 30 de Marzo tiene el reto más grande en lo que va de su carrera: vencer a Maryna Moroz y escribir su nombre como una de las prospectos con más futuro en las 125 libras.