Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ryan Bader, a seguir venciendo

Después de su derrota ante Teixeira, el estadounidense acumuló tres victorias en fila y va por más. Ahora, enfrentará el 24 de enero a Phil Davis, un oponente mejor ubicado en ránking y  puede servir de escalón para llegar a chocar contra los mejores semi-completos. 

Bader noquea a St. Preux En una división con un nivel de temer como se encuentra en la actualidad la categoría semi-completa, conseguir una racha de triunfos consecutivos no es suficiente para lograr codearse con el selecto grupo del Top 3 y aspirar a una chance de título. Ryan Bader (19-4-0) es conciente de esta situación y por eso sabe que a pesar de sus tres victorias consecutivas necesita dar un paso más importante para llegar donde tanto desea.
Vea>>>Video: Perfil del pelador Ryan Bader

Finalmente, el 24 de enero en UFC Fight Night que se desarrollará en Estocolmo, Suecia, tendrá una nueva posibilidad de demostrar en el octágono su evolución como peleador nuevamente ante un Top 10. Del otro lado tendrá a Phil Davis (13-2-0, 1NC), quien hoy ocupa el codiciado quinto lugar de la categoría de los 93 kilos.
Vea>>>Impáctese con las peleas de Ryan Bader

Tras su dura caída por nocaut en el primer asalto ante Glover Teixeira en Brasil,7 KOs 3 sumisiones en su récord Bader creció notablemente. Lo hizo en su rendimiento y lo plasmó en resultados. Arrancó su camino venciendo a Anthony Perosh para luego dar el salto ante Rafael Cavalcante. Finalmente, su epopeya se dio ante Ovince St. Preux, cuando el 16 de agosto de 2014 protagonizó la estelar de UFC Fight Night y combatió por primera vez cinco rounds completos, el réferi elevó su brazo.
Vea>>>Pelea Gratis: Ryan Bader vs. Rampage Jackson

A sus 31 años y ubicado en el séptimo escalafón de la categoría, Bader sabe que debe coronar una victoria ante Phil Davis para soñar con el chance de ser retador al título. Justamente “Mr. Wonderful” supo salir victorioso ante quienes Ryan no logró superar; Lyoto Machida y Glover Teixeira.

Teniendo en cuenta que ambos peleadores son destacados en el ámbito de la lucha, seguramente Bader pasará por aprovechar la potencia de sus manos, con las que ya acumula siete nocauts. De todas formas, luego de mostrar ante Ovince St. Preux que tiene pulmones aptos para combatir cinco rounds, tampoco sería extraño que su estrategia consista en ir cansando a Davis. Lo único certero es que si Ryan aspira a verle la cara a los mejores, no le quedará otra que continuar con esta buena racha.

¿Logrará Bader superar la barrera?