Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Rumble Y Perros: La Debilidad De Anthony Johnson

Anthony Johnson ha desarrollado otras facetas en su vida más allá del octágono, las cuales incluyen perros y películas. Conozca al Rumble por fuera del octágono.


Dentro del octágono, Anthony Johnson es conocido por el poder de sus puños y lo feroz que llega a ser en sus peleas. Es ya un veterano de las artes marciales mixtas con un récord de 20 triunfos y cinco derrotas, destacando su estadía en las 205 libras, donde está próximo a enfrentarse a Ryan Bader en UFC Fight Night Newark el 30 de enero, a fin de buscar otra oportunidad por el título, ya tuvo una el año pasado cuando cayó frente a Daniel Cormier.
Vea>>>Galería: Anthony Johnson Dentro Y Fuera Del Octágono

Fuera de la jaula, “Rumble” es un amante de los perros, animales con los que ha convivido a lo largo de su vida y a quienes gusta presumir en sus redes sociales.

“Cuando era niño vivía en una granja, había animales de todo tipo, vacas y perros, siempre he estado rodeado de ellos, son una buena compañía”

Cuando Anthony ofrece entrevistas en un ambiente un poco más relajado siempre está acompañado de un can, por sobre todo prefiere a los pitbull, con los que incluso gusta dormir.

“Siempre les he tenido mucho cariño a los perros, por lo que en cuanto tuve oportunidad de tener uno no lo dudé un instante. Ellos son muy leales y los mejores amigos que cualquiera puede tener”, afirmó.

Para “"Rumble" resulta fundamental el trato que se les debe de dar a los animales, en todos los sentidos, desde la manera en que se les da de comer hasta la forma en que se les baña.
Click aquí>>>No Se Pierda UFC Fight Night Newark El 30 De Enero Por UFC Network

“A mí me gusta cuidar muy bien a mis perros y a todos los trato por igual. Lo único que ellos buscan es amor y atención, por lo que eso es lo que trato de darles el mayor tiempo posible, me gusta llevarlos al parque, que interactúen con otros animales y también de vez en cuando los llevo a exposiciones”, manifestó.

Algunas de las imágenes que Rumble ha mostrado en sus redes sociales son al lado de sus perras Icee, Misaki, Minnie Mouse, Katzu, Lil Weezy y Georgia, con quienes comparte la mayor parte del día cuando no se está preparando para alguna pelea.

Otra faceta que tiene Johnson  en su vida, aunque ésta mucho menos desarrollada es la de la actuación, pues participó en la película Warrior (2011) en el papel de Orlando “Midnight” Le, un artemarcialista que participa en la trama de este filme.
También>>>Conozca Todas Las Mascotas De Anthony Johnson

“Me sentí muy bien cuando hice la película, los peleadores hicimos la parte de pelear en la película, pero tenías que meterte en el papel, fue muy divertido estar en el set y no me arrepiento, pero es un proceso muy largo, iniciábamos a las seis de la mañana y regresábamos a las 10 de la noche, siempre buscando la perfección”, recordó.

Este es el otro lado de Anthony Rumble, siempre multifacético y polémico.