Ambos se quedaron en el centro del octágono estudiándose, después Taira intentó derribar, no lo consiguió. Royval encontró la distancia adecuada para que entrara su jab y el recto. Taira conectó de lleno el rostro y luego tomó la espalda. En el suelo hubo buen scramble.
Round 2
Taira fue agresivo, logró el derribo y el triángulo al cuerpo, a partir de ahí atacó a Royval, quien hizo un gran esfuerzo por escapar, pero estaba bien atenazado por el japonés que se dedicó a trabajar, controlando la posición y buscando la sumisión hasta el final.
Royval tomó la iniciativa con golpes de poder y evitó el derribo. El boxeo de Brandon puso en malas condiciones a Tatsuro, quien intentó escaparse. Los golpes del estadounidense fueron abrumadores, se quedó cerca de lograr una barra al brazo, sin embargo, Taira ganó la espalda, encajó el triángulo al cuerpo y apretó el mataleón. Fantástico round.
Round 4
Royval apostó por el boxeo, pero Taira de inmediato buscó el derribo y lo consiguió, incluso asegurando con el triángulo al cuerpo y de inmediato intentando el mataelón. El dominio fue absoluto por parte del japonés.
La pelea se llevó de pie donde mejor se veía Royval, aunque respondió cada golpe Taira, quien logró el derribo, Brandon ajustó y controló la posición, buscó la espalda, no la consiguió. El intercambio de golpes fue incesante, hasta que Royval buscó una guillotina, que lo llevó a cerrar el triángulo de cuerpo y a intentar la finalización.