Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey, Zingano y Holm: Nunca Antes Derrotadas

La calidad de los peleadores se mide por su récord. Un buen peleador es aquel que sus victorias distan por amplias cifras de sus derrotas y aún  de mayor calidad son quienes no han sido vencidos; En UFC 184, el 28 de febrero en Los Angeles, Rousey, Zingano y Holm ponen en riesgo sus invictos.


Por primera vez, los dos combates principales de una cartelera de UFC serán protagonizados por muejeres, UFC 184 sienta un hecho histórico poniendo cuatro guerreras a encabezar la velada, tres de ellas con records perfectos; Ronda Rousey (10-0) vs Cat Zingano (9-0) disputarán el cinturón gallo en el combate estelar y Raquel Pennington (5-5) vs Holly Holm (7-0) en la pelea co-estelar.
Vea>>>Pelea Gratis: Ronda Rousey vs Alexis Davis

Rousey compeona de UFCRonda Rousey con marca de 10 victorias y cero derrotas, se ha mantenido como la mejor peleadora de su categoría desde que capturó el título de Strikeforce cuando solo había disputado cuatro combates, en esa ocasión venció a Miesha Tate y luego a Sarah Kaufman. Su técnica, personalidad y belleza se encargaron de poner en la líanea del fuego las MMA femeninas, de este modo UFC logró incluirlas en sus filas.
Vea>>>Pelea Gratis: Ronda Rousey vs Liz Carmouche

En su primera defensa en UFC, derrotó a Liz Carmouche, también cuenta con victorias ante Sara McMann y la última ante Alexis Davis. De sus díez peleas ganadas todas ha sido por finalización, ocho vinieron por sometimiento de llave de brazo y dos más por nocaut. De destacar, nueve de sus peleas fueron finalizadas en el primer round y siete antes de que el cronómetro marcara un minuto de combate.
Vea>>>Video: Cat Zingano somete con armbar voladora

Cat Zingano, ha logrado salir victoriosa en sus nueve encuentros. Según Rousey,Zingano contendiente número uno
 será hasta ahora su prueba más dificil. Zingano se caracteriza por ser una peleadora extremadamente agresiva y técinca, se ha visto en malas situaciones en el octágono pero se recupera y gana. Solo una de sus peleas ha sido por decisión, ante Barb Honchack actual campeona de Invicta FC, las demás fueron tres sumisiones y cinco nocauts. En UFC 178 derrotó a Amanda Nunes, anteriormente había vencido a Miesha Tate y Raquel Pennington.
Vea>>>Holly Holm debuta con expectativa y presión en la co-estelar de UFC 184

Holm debuta en UFCHolly Holm llega como debutante a UFC, su debut tiene un lugar especial en la cartelera de UFC 184, el evento co-estelar. A pesar de que su rival Pennington no ha tenido mucho impacto en la compañía, la sola presencia de Holm es suficiente para ubicarla en ese lugar. Su récord en MMA se registra en siete triunfos sin ninguna derrota, en seis oportunidades dejó a sus rivales tendidas en el piso, el nocaut es su especialidad. Como boxeadora obtuvo 32 peleas ganadas y solo 2 perdidas. Se perfila como una fuerte contendiente titular.
Click aquí>>>UFC 184: Rousey vs Zingano cartelera completa

Al menos una de estas tres guerras perderá su marca invicta en UFC 184, sin embargo en busca del cinturón, el cruce de sus caminos será inevitalble. Bethe Correia (9-0), la cuarta peleadora invicta en esta división también reclama su oportunidad titular.

¿Quién seguirá sosteniendo su invicto?