Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rounds de Acción: UFC 208 Resultados Preliminares

UFC 208 inició con acción compacta, mira los resultados de las primeras peleas de la cartelera.

Belal Muhammad derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Randy Brown en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Patada peligrosa a la cabeza de Muhammad. Brown es veloz con sus combinaciones de puños y Belal busca el espacio para atacar a su rival.

Brown utiliza las patadas como armas principales para lastimar y mantener a distancia a Belal, quien resiente el castigo y responde con puños y patadas a las piernas.

Round 2
La velocidad de los ataques ha disminuido, pero se mantienen en el centro del octágono con combinaciones de boxeo por parte de ambos y algunas patadas.

Muhammad cierra la distancia, presiona en la reja a su rival, toma su espalda y busca acomodarse para la estrangulación mientras ataca con ground and pound poderoso.

Round 3
Breve intercambio de puños hasta que Muhammad consigue otro takedown. Belal se acomoda y toma la espalda de su rival para intentar finalizar. Brown defiende de buena manera y sale del castigo en los segundos finales.
 
Wilson Reis vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ulka Sasaki en un combate de 125 libras (peso mosca)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Reis derriba a Sasaki y se queda con la posición dominante. El brasileño a su rival en el suelo y ataca con codos por varios segundos.

Round 2
Combinaciones de patadas y puños hasta que Reis consigue otro takedown; toma la espalda del japonés y trabaja en el Rear Naked Choke. Sasaki se pone de pie e intenta derribar, pero Reir defiende de buena manera y se queda con el dominio de la posición.

Reis busca finalizar con la estrangulación; sin embargo, Sasaki resiste y sale del castigo.

Round 3
Reis presiona con el clinch y derriba a Sasaki. El japonés no se detiene en su intento por escapar del ataque de Reis.

En el centro del octágono, Sasaki mantiene la distancia con patadas. Van al suelo y el japonés sorprende a Reis, toma su espalda y busca cerrar el Rear Naked Choke en los últimos segundos del duelo.
 
Islam Makhachev se impone por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-27) a Nik Lentz en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Makhachev presiona a su rival en al reja y consigue el primer derribo del combate. Lentz cierra un Guillotine Choke, pero el ruso sale de la posición y se mantiene con el control.

Round 2
Patadas poderosas por parte de Makhachev. El ruso derriba nuevamente a Lentz y domina durante prácticamente todo el round. En los últimos segundos, Islam conecta puños al cuerpo de Lentz.

Round 3
Makhachev es constante con la presión en el suelo y evita el intercambio. Mantiene a Lentz con la espalda sobre la lona y ataca con algunos codos y puños. En los últimos segundos, el ruso toma la espalda de Lentz, conecta ground and pound e intenta cerrar un Rear Naked Choke.

Islam Makhachev: “Nada me sorprendió. Intenté finalizar el combate, pero Lentz es un rival duro de terminar con un gran corazón”.
 
Rick Glenn derrota por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Phillipe Nover en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Las patadas de ambos son peligrosas. El episodio se desarrolla de pie con un fugaz intercambio de puños. Nover retrocede ante el alcance de Glenn, quien se mantiene con el control y presiona a su rival.

¡A las patadas, segunda pelea de la noche! #UFC208 #UFCEnVivo pic.twitter.com/fzsNPWi148
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Round 2
Glenn presiona a su rival e insiste con el derribe, pero Nover resiste y regresan al centro del octágono. Intercambio de puños y algunas patadas.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con poco intercambio y la presión en la reja por parte de Glenn. Nover intenta escapar con rodillas, pero su rival mantiene el control de la posición hasta que suena la campana.
 
Ryan LaFlare vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28) a Roan Carneiro en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
LaFlare cierra la distancia y presiona a Carneiro en la reja por algunos segundos. Ryan derriba al brasileño y trabaja en el piso para conseguir una posición cómoda, pero prefiere levantarse para intercambiar puños.

Round 2
Intercambio poderoso de puños del que LaFlare se queda con la mejor parte al conectar a Carneiro y mandarlo al piso. Ryan controla la posición y evita que su rival se ponga de pie. LaFlare busca someter, pero el brasileño es paciente y resiste la presión hasta que suena la campana.

¡Arrancamos en vivo con #UFC208! pic.twitter.com/HlIh0cuPUc
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Round 3
Después de una patada giratoria que no consigue conectar a Carneiro, LaFlare utiliza su nivel de lucha para derribar al brasileño y dominarlo por algunos segundos. En el centro del octágono intercambian combinaciones de golpes hasta que Carneiro se anota su primer takedown en el combate y termina lanzado golpes desde la montada.

Ryan LaFlare: “¡Siempre quise pelear aquí así que es un sueño para mí! Mis coaches querían que intercambiara más striking, pero yo solo deseaba conseguir la victoria como fuera”.