Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rory MacDonald: A Reclamar la Herencia de Georges St-Pierre

El joven canadiense Rory MacDonald busca que la corona welter regrese a Canadá cuando se enfrente al campeón, Robbie Lawler, el 11 de julio en UFC 189.

Rory MacDonald ha sido uno de los prospectos más celebrados de los últimos tiempos y ahora ha llegado el momento de demostrar que está listo para dar el próximo paso y  su presente es tan brillante como Georges St-Pierre, un hombre considerado como el mejor welter de toda la historia. Precisamente, Rory (18-2) entrena con St-Pierre en Montreal, lo que puede servir de aprendizaje para tomar la batuta de las 170 libras.
Click aquí>>>Título Welter en UFC 189: Lawler vs MacDonald
Desde que MacDonald llegó a UFC ha mostrado grandes cualidades, enseñando que tiene lo que se necesita para ser campeón, ahora le falta llevarlo a la práctica ante un oponente que lo venció en 2013, fracaso que lo detuvo momentáneamente su ascenso a la cima.

Sus herramientas de combate son su carta de presentación. Su alcance y estatura de seis pies, que lo convierten en un peleador que generalmente lleva ventaja en esos aspectos. Además, cuenta con una gran explosividad en su ataque, muy difícil de detener, junto a una defensa contra el derribo que es de las mejores en todo el UFC.
Vea>>>Flash Back Pelea Gratis: MacDonald vs Maia
Las patadas que tira -abajo y arriba-, sumado sus poderosas manos, son elementos que favorecen a Rory MacDonald en el combate más importante de toda su carrera. Este gladiador canadiense ha estado en esta posición de luchar por una corona desde hace unos tres años y solo ha sido cuestión de tiempo para llegar hasta donde se encuentra en este preciso instante; listo para la revancha ante el campeón que Robbie Lawler;

El 11 de julio, Rory MacDonald tendrá la posibilidad de regresar el título welter a Canadá, combatir con sus cualidades ofensivas y defensivas, pero, sobre todo, usar la inteligencia y estratégia. Si Rory MacDonald logra hacer  lo anterior, tiene muchas posibilidades de vencer y de convertirse en campeón esa noche.
Entonces, ¿está listo para tomar el lugar de su mentor?
El octágono del Hotel MGM Grand, en Las Vegas, tiene la respuesta.