Pasar al contenido principal
Ronda
Atletas

Ronda Rousey: “El Futuro De Las MMA Dependía De Mí”

La Ex Campeona Habló Sobre Los Momentos De Tensión Que Vivió En UFC, Pero Cumplió Con Su Meta.

En entrevista exclusiva para UFC, Ronda Rousey habló diversos temas: su legado, vida en familia, la lucha y lo que vivió cuando fue peleadora de artes marciales mixtas. La primera campeona de UFC vivió momentos de gran estrés en su paso por el octágono.

“Nunca olvidaré que Dana creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Cambió mi vida y la de muchas mujeres. Ahora hay tres divisiones en UFC”.

Ronda Rousey

“En mi primer combate en UFC tuve mucha presión porque el futuro de las MMA femeninas dependía de mí: tenía que ganar de forma espectacular y emocionante. Si perdía, el sueño habría terminado antes de empezar”.

vencer en el primer round a Liz Carmouche con un Armbar. “Rowdy” lució segura en el octágono, pero la realidad era distinta: el camino de las mujeres en la empresa dependía de ella en ese momento y eso la estresaba.

MIRA TODOS LOS COMBATES DE RONDA ROUSEY EN EL OCTÁGONO

Rousey abrió la puerta a las MMA femeninas y aunque no planea regresar a ellas, reconoce que fueron una parte increíble de su vida en la que aprendió mucho y que lo único que la hizo esforzarse más fue la preparación para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 en los que ganó medalla de bronce en judo.

“Soy más que una peleadora y más que una luchadora; soy más de lo que sé hacer y para lo que soy talentosa”.

MIRA MÁS CONTENIDO DESTACADO SOBRE NUESTROS PELEADORES Y EVENTOS

CONOCE EL CALENDARIO DE NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS 

Ronda Rousey: Exclusive Interview With Megan Olivi
Ronda Rousey: Exclusive Interview With Megan Olivi
/