Pasar al contenido principal
Eventos

Rompiendo Récords: UFC 276

Repasamos Los Hitos Que Dejó La Espectacular Cartelera Del Sábado 2 De Julio

UFC 276 fue un evento que será recordado por el entusiasmo de sus fans en la arena y por la emoción de sus peleas, que sentaron nuevos récords en la historia de la organización.

 

 

Sumisiones furiosas en menos de un minuto

La función del sábado fue la octava en la historia de UFC en registrar dos sumisiones en menos de sesenta segundos de pelea, cortesía de Julija Stoliarenko a Jessica-Rose Clark (0:42) y Jalin Turner a Brad Riddell (0:45). Hasta el momento, ningún show ha logrado registrar tres sumisiones en menos de 60 segundos.

 

Julija Stoliarenko hizo historia en las 135 libras

La lituana firmó la segunda sumisión más rápida en la división gallo, con 0:42, sólo detrás de los 0:14 de Ronda Rousey a Cat Zingano en UFC 184, en el 2015.

 

Cowboy, el más ganador entre las cuatro más grandes

Donald Cerrone se retiró con 29 victorias, registro absoluto de triunfos en la historia combinada de UFC/WEC/PRIDE/Strikeforce. Sus 20 finalizaciones totales sólo son superadas por las 21 de Mirko Cro Cop.

Luego de 11 años de carrera en UFC, Cowboy se retira con el segundo mayor número de victorias (23) y segunda mayor cantidad de finalizaciones (16).

 

 

Israel Adesanya, a un paso del récord de victorias

“The Last Stylebender” estiró su racha de victorias a 12; si el nigeriano logra el brazo en alto en su próxima pelea, igualará el récord absoluto de 13 triunfos al hilo de Anderson Silva.

 

Andre Muniz y Brad Tavares, al podio de los medianos

“Sergipano” derrotó a Uriah Hall y sumó su quinta victoria al hilo. De triunfar en su próximo combate, el brasileño igualaría el registro de 6 triunfos al hilo de Sean Strickland en la tabla liderada por Israel Adesanya, con su racha de 12 peleas. 

Por su parte, Brad superó a Thales Leites y con 4:23:54 es el segundo peleador que más tiempo ha pasado dentro del octágono en las 185 libras.

 

Jim Miller, el líder en victorias

Con su triunfo ante Donald Cerrone, el artista de la sumisión alcanzó las 24 victorias, registro imbatible en UFC. Su finalización número 16 es la segunda más alta en la historia de la empresa.

 

 

Jalin Turner, el mayor finalizador activo

Con su performance del sábado, “The Tarantula” alcanzó a Tom Aspinall y a Tai Tuivasa en la racha activa de cinco finalizaciones al hilo, la más larga en la actualidad en UFC.

 

Maycee Barber, rumbo a hacer historia en las 125 libras

“The Future” derrotó a Jessica Eye y se ubica en la quinta posición de los artistas marciales mixtos con mayor cantidad de triunfos en la división mosca, con 5.