Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Romero vs Whittaker: Un Nuevo Rey Surgirá

 


La división de las 185 libras no puede esperar más. Tras la lesión del campeón Michael Bisping, Yoel Romero y Robert Whittaker disputarán el título interino en un combate que difícilmente llegará a la decisión.
>>>Estadísticas Entre Yoel Romero vs Robert Whittaker

Ambos tienen una racha importante de victorias, Romero suma ocho consecutivas y Whittaker, siete. Puños, rodillas o patadas, eso es lo de menos. No solo cuentan con el poder de sus ataques, pues la estrategia agresiva con la que siempre entran al octágono ya es un sello distintivo.

 

La coestelar de UFC 213 pondrá frente a frente a dos peleadores que poco a poco se han ganado su lugar en la división.
>>>Compra Boletos Para UFC 213 El 8 De Julio

El cubano no conoce la derrota en UFC. La última vez que perdió fue en 2011 y en su lista destacan triunfos sobre Lyoto Machida, Ronaldo Souza y Chris Weidman.

Por su pasado luchístico -medallista olímpico en Sydney 2000- parecía que su estilo en las MMA tomaría ese camino; sin embargo, descubrió su explosividad y velocidad en las combinaciones y lo ha aprovechado bien: 12 triunfos, 10 por nocaut.
>>>Mira Los Combates De Robert Whittaker

Whittaker también ha hecho un gran trabajo, es el número tres del ránking y su variedad de recursos lo convierten en un rival de cuidado de pie y en el piso.

Después de cinco triunfos al hilo llegaron los nocauts derivados de una patada a la cabeza y volumen de golpes sobre Derek Brunson y Ronaldo Souza. Estas dos victorias lo catapultaron deforma definitiva a la cima del top ten y a los reflectores de los pesos medios.
>>>Mira El Perfil De Yoel Romero

El de Nueva Zelanda tiene 26 años y la mayor ventaja es que su camino por recorrer aún es largo. Por su parte, Romero está frente a una oportunidad única que a sus 40 años debe aprovechar sí o sí.

¿Quién se quedará con ese cinturón el 8 de Julio?Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa