‘The Caucasian’ Desafió A Los Ex Campeones Tras Su Triunfo Ante Marvin Vettori En UFC Vegas 104
Roman Dolidze se impuso a Marvin Vettori en el duelo estelar de UFC Vegas 104 y al ser consultado sobre su próximo objetivo, el georgiano sonó decidido:
“Quiero pelear contra Israel Adesanya o contra Robert Whittaker”
El tono del grappler devenido en striker de poder en el micrófono instantes después del triunfo estuvo marcado por un tono desafiante: “Demostré que puedo pelear a cinco asaltos, controlar mi agresión y tener un gran rendimiento durante toda la pelea. Esto es clave para que se convenzan de que puedo pelear contra cualquier top 5”.
El primer mensaje de Roman el sábado fue arriba del octágono, en donde dio una demostración de carácter al superar a un peleador de estilo complejo quien fue su verdugo en el primer combate entre ambos.
El georgiano administró su energía para sostener la ofensiva durante los cinco asaltos en un estilo siempre vistoso que parece sentarle perfecto: el del striker valiente que propone intercambios duros a noquear y que cuenta con el grappling como recurso siempre a mano.
El desafío de Roman no es descabellado: ambos ex campeones permanecen en el top 5 de peso medio pero vienen de derrotas. ‘The Caucasian’ dio cuenta del número 8 del ranking y pide pista como un rostro fresco con ambición de cinturón.