Pasar al contenido principal
Jeremy Stephens and Yair Rodriguez face off during UFC Mexico Ultimate Media Day

Rodriguez vs Stephens 2, una revancha inusual

¿Se le puede llamar revancha a una pelea que duró apenas segundos?

En estricto el evento coestelar de UFC Boston es una revancha, pero esta segunda pelea entre los Top 10 peso pluma Yair Rodriguez y Jeremy Stephens es diferente a muchas.

MIRA UFC BOSTON EN VIVO ESTE VIERNES 18 DE OCTUBRE

Conor McGregor sabía qué ajustar en su segunda pelea luego de pelear con Nate Diaz. Stipe Miocic conocía el poder de Daniel Cormier y cambió incluso su cuerpo en peso y masa muscular para la revancha en UFC 241. Georges St-Pierre hizo ajustes maestros contra Matt Hughes y Matt Serra.

Todos estos ejemplos y muchos otros tuvieron a peleadores que corrigieron y cambiaron estrategias tras conocer a su oponente dentro del Octágono. Pero ¿cómo ajustas cuando no tuviste esa oportunidad, cuando lo único que traes para esta segunda ocasión es una carga personal?

Social Post

Para Yair Rodríguez es una pelea nueva, ajustó campo de entrenamiento luego de la cancelación en México y cree que podrá desempeñarse aún mejor, ya que esta vez serán solo tres rounds en vez de cinco, además la presión de pelear en casa quedó en el pasado.

Social Post

Para Stephens es más personal que nunca sin embargo la intensidad se mantiene, pues sobre pasó el enojo inicial, ajustó su vida personal para extender su campo y está contento de poderlo hacer lo antes posible.

Social Post