Pasar al contenido principal
Eventos

Rodríguez: Merezco Ser La Siguiente Retadora Paja

La Brasileña Se Preparará Para Enfrentar A La Ganadora Entre Rose Namajunas Y Carla Esparza

Marina Rodríguez venció a Yan Xiaonan por decisión dividida en UFC 272 y sumó su cuarto triunfo consecutivo. La brasileña dio un paso más hacia la pelea por el cinturón de las 115 libras en un duro combate ante la mejor versión de Yan, quien también dejó una gran impresión por su desempeño.

“Merezco ser la siguiente retadora al cinturón”.

Marina Rodriguez

Marina Rodríguez tuvo una dura batalla de tres rounds con Yan Xiaonan. La brasileña tardó en encender el motor en el combate, sus coaches le pidieron que pusiera su mente dentro de la pelea y que hiciera los ajustes.

“Ella hizo un duelo como el que esperaba. Di todo y fue una pelea complicada por lo que me siento muy feliz. El primer round fue difícil porque no encontraba mi distancia, pero el trabajo se completó”.

Finalmente consiguió un valioso triunfo que la coloca a un paso de la oportunidad por el título de las 115 libras.

“Mi objetivo era sumar victorias, soy la número tres así que voy a esperar a la ganadora entre Rose Namajunas y Carla Esparza porque yo debo ser la siguiente retadora. Este año me prepararé mucho para disputar el título”.

"Sé y regresaré aún mejor. Estaré lista para el siguiente paso. Gracias por el apoyo. ¡Vamos!" 

“Tengo mucho por mejorar, voy a regresar al gimnasio y entrenar pensando en el cinturón”.

Marina Rodriguez

Tras la derrota con Carla Esparza en 2020, Marina ha superado a cuatro rivales: Amanda Ribas, Michelle Waterson, Mackenzie Dern y Yan Xiaonan.