Pasar al contenido principal
Gregory Rodrigues golpeia Chidi Njokuani no UFC Vegas 60. (Foto por Chris Unger/Zuffa LLC)
Resultados

Rodriguez hecho un monstruo. Hernandez domina y somete en el 3o

Excitantes peleas nos regalan las estelares de UFC Vegas 60

Gregori Rodriguez da una de las mejores peleas en mucho tiempo en el APEX. Conoce los resultados de las peleas estelares del evento del 17 de Septiembre.

Gregory Rodrigues Vence A Chidi Njokuani Por Nocaut Técnico (Round 2)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Duro intercambio en el arranque, Njokuani hizo un impresionante corte a Rodrigues arriba del tabique nasal, éste reaccionó con brutales combinaciones encabezadas por su mano derecha que mandaron a la lona a Chidi. El ritmo y volumen por parte de ambos fue espectacular.

Round 2

La intensidad por parte de ambos continuó, hasta que Rodrigues llevó a la lona a Chidi con un precioso derribo, ahí lo controló hasta quedarse con la victoria gracias a su ground and pound, increíble el triunfo de Rodrigues.

“Solo sé que estoy hecho para esto, soy Robocop, amo a Jesús por todo lo que ha hecho en mi vida. Sentí la sangre caer, pero no me desesperé. Quiero ir contra los mejores, para eso estoy aquí”, afirmó Gregory.

Social Post
Andre Fili Vence A Bill Algeo Por Decisión (29-28, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1

Fili lanzó varios misiles a la cabeza de Algeo que aterrizaron en su rostro, tras un intercambio, una patada de Andre pegó en la cabeza de Bill, quien quedó en mala posición, pero escapó de una guillotina. Algeo sangra de la frente por un profundo, tras una patada.

Round 2

Algeo ajustó y fue más agresivo en los ataques, no logró el derribo que buscó, sin embargo, sí conectó a Fili debido al volumen de golpes que lanzó a lo largo del round, ambos empezaron a dar muestras de cansancio.

Round 3

El intercambio fue constante, ambos buscando conectar combinaciones, hasta que Andre logró el derribo y en la lona trabajó el mataleón, a pesar de tenerlo bien cerrado, Algeo luchó hasta que lo soltó Fili y de paso lo conectó en el rostro muchas ocasiones. Ambos terminaron sangrando. Brutal batalla.

“Creo que rompí su brazo, le tomé la espalda, fue difícil acabar la pelea por la cantidad de sangre, he tenido que atravesar por demasiado en las últimas semanas, perdí al que habría sido mi primer bebé y le dedico esto a él”, expresó Fili.

Social Post
Joe Pyfer Vence A Alen Amedovski Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Pyfer cerró rápido la distancia para lanzar sus ataques en su debut en el octágono, estableció su jab para iniciar las combinaciones. Amedovski fue paciente, cortando los caminos. Joe lo fue pegando hasta la reja hasta que con una poderosa derecha lo mandó a la lona donde solo lo remató. Espectacular el surgido de la temporada seis del DWCS este año.

“Creo en la gente buena, no voy a llorar, pero soy un bendecido por estar aquí, estoy enamorado de esto. Con el equipo trabajamos todo esto y conseguimos la victoria rápido”, comentó un emocionado Pyfer.

Social Post
Rodrigo Nascimento Vence A Tanner Boser Por Decisión Dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Completo

Round 1

Nascimento llevó a la lona a Boser en cuanto pudo y ahí lo estuvo trabajando, hasta que el canadiense explotó y logró escapar para tomar el control pegado a la reja. Intercambiando golpes en el centro del octágono pasaron el resto del asalto.

Round 2

Con buen ritmo, Nascimento fue al frente, lanzó golpes y contuvo algunos de su rival, sin embargo, Boser lo zarandeó con una buena izquierda que entró de lleno en el rostro. Rodrigo buscó finalizar con un mataleón, pero nunca tuvo el ángulo para hacerlo.

Round 3

Nascimento fue agresivo, lanzó golpes y derribó a Boser, en la lona lo trabajó con control lateral, hasta que el réferi los levantó, en los últimos segundos de la pelea ambos lanzaron bombazos con el arsenal que les quedaba hasta que sonó la campana.

“Fue una lucha demasiado complicada, solo tengo respeto por mi oponente, gracias a todos en mi equipo, estoy muy feliz de estar aquí nuevamente”, comentó Nascimento.

Social Post
Anthony Hernandez Somete A Marc-Andre Barriault Por Triángulo de Brazo (Round 3)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Las manos de Hernandez fueron más rápidas, conectando buenas combinaciones, Barriault intentó colgarse de la espalda de su rival, pero Anthony logró sacudírselo. Hernandez trabajó pegado a la reja hasta que hizo daño con sus codazos y el jab en corta distancia.

Round 2

Hernandez siguió en la misma tónica, cambiando constantemente de nivel, golpeando en distancia muy corta y siempre con la intención de hacerle daño a Barriault. El ritmo de Anthony fue incesante, ni un instante dejó respirar a Marc-Andre, quien se lesionó una costilla.

Round 3

La estrategia de Hernandez fue impresionante, el ritmo fue apabullante, derribó a Barriault y en un instante cerró el triángulo de brazo hasta dejarlo inconsciente. Espectacular actuación.

“Solo sé que trabajo todos los días para ganar, he aprendido mucho en mi gimnasio. Siempre quiero finalizar, sabía que podía mantener el ritmo y así fue. No me interesa a quién me pongan, solo quiero ganar”, dijo Hernandez.

Social Post