Los Brasileños Ganaron En UFC 292 Y Generaron Expectativa Por Su Dominio En El Octágono
Los brasileños Gregory Rodrigues, Karine Silva y Natalia Silva se lucieron con victorias en UFC 292 y se llevaron los reflectores como talentos a seguir en sus respectivas divisiones. ¿Qué vendrá para ellos?
“Quiero pelear contra Brad Tavares en Diciembre”: Gregory Rodrigues
El ex campeón de las 185 librasa de LFA finalizó a Denis Tiuliulin en el primer asalto, llegó a su cuarto triunfo por la vía del nocaut y lució con mucha confianza en los micrófonos: “Robocop nunca muere”.
El ex monarca mundial de BJJ tomó nota del desempeño de Brad Tavares en la cartelera del sábado y no dudó en pedir una pelea contra él a fin de año para cerrar 2023 como uno de los pesos medios más destacados de la temporada.
‘Killer’ se tomó revancha de una derrota de 2014, finalizó a Maryna Moroz con una sumisión en el último instante del primer round, se convirtió en la primera peleadora en debutar en UFC y acabar con llaves a tres rivales consecutivas en el asalto inicial y dejó claro que no le gusta irse a las tarjetas: “No peleo por puntos; cuando tengo la oportunidad, finalizo”.
UFC visitará Sao Paulo con una cartelera el 4 de Noviembre y Karine tiene en cuenta esa fecha para un regreso por su cuarto triunfo: “Hablaré con mi equipo. Si surge la oportunidad contra una buena oponente, pelearé en Brasil en Noviembre”.
“Quiero competir contra una peleadora del ránking en Diciembre”: Natalia Silva
La brasileña se impuso a Andrea Lee en las tarjetas en un duelo de striking en el cual predominaron las fintas de caderas y las patadas creativas. Natalia destacó la preparación previa junto a su equipo: “Andrea es una buena striker y la estudiamos previamente con mi equipo. No me sorprendió su nivel porque esperaba una rival complicada”.
Natalia acumula cuatro victorias al hilo y ya vislumbra un duelo contra alguna contendiente dentro del top 15 del peso mosca.