Pasar al contenido principal
Eventos

Whittaker: A La Guerra Por El Poder En Las 185 Libras

El Australiano Se Prepara Para El Choque Decisivo Contra Kelvin Gastelum

Dos de los pesos medianos más espectaculares del mundo medirán fuerzas en el combate estelar de la cartelera del sábado 17 de Abril cuando el ex campeón Robert Whittaker choque guantes con Kelvin Gastelum en una pelea que podría definir el próximo retador a la corona de las 185 libras.

Para el australiano Robert Whittaker (22-5 MMA, 13-3 UFC) la pelea será un paso clave en su intento de reconquistar el cinturón mediano, cetro que ostentó de manera interina y absoluta luego de dos triunfos resonantes ante Yoel Romero en 2017 y 2018. 

“The Reaper” boxea con la potencia de un peleador de una división superior. Sus puños son tan temibles que distraen del peligro que representa su otra gran arma: la patada. Suele forzarte a moverte hacia tu izquierda y cuando piensas que estás a resguardo de sus puños, Robert cierra la trampa y te desconecta de una patada derecha a la cabeza, como le sucedió a Ronaldo “Jacaré” Souza.

“Si gano, tendré mi revancha por el título”

“Es mi pelea más difícil. Se la debía a Kelvin. Él tuvo derrotas en el último tiempo pero es un gran peleador. Iré por él y una vez que triunfe, se verá si el campeón me otorga la revancha. Mi tarea es ganarle a todo aquel con quien pelee”.

El 17 de Abril se jugará una carta muy fuerte en el futuro de las 185 libras y Robert Whittaker y Kelvin Gastelum entienden muy bien que quien noquee en el combate estelar, quedará en las puertas de la gloria.