Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A Robarse la Corona: Joanna Jedrzejczyk

Este sábado, en el UFC 185, veremos en acción a la peleadora Joanna Jedrzejczyk, quien se enfrenta a Carla Esparza, por la corona de las 115 libras. Vaya tarea que tiene esta chica que llega con mucha experiencia y títulos en la disciplina del muay-thai.

Jedrzejczyk está invicta en 8-0La guerrera polaca arriba con marca invicta de 8-0 pero ante una experimentada campeona como Carla Esparza esa racha está en peligro, por lo que va a tener que usar todas sus herramientas para hacerle frente a la titular.
Vea>>>Video: Careos entre campeones y retadores de UFC 185

Para vencer a la ganadora del TUF, Joanna Jedrzejczyk seguramente, va a tratar de mantener el combate arriba, para poder sacar ventaja de ese muay-thai que tanto ha usado en su carrera y que la ha visto ganar seis campeonatos mundiales y cuatro europeos. Así de buena es ella en la pelea arriba. La cita ante Carla Esparza es la más difícil de su carrera, así que tendrá que buscar imponer su ritmo y mantener la acción arriba.
Vea>>>Video: Entrenamientos abiertos UFC 185

Ya en el UFC, Joanna Jedrzejczyk ha logrado dos triunfos en sus dos presentaciones, éxitos que le abrieron la puerta para llegar a esta cita titular de este sábado en el UFC 185.

El enfrentamiento es el típico entre la especialista en la lona (Carla Esparza) y la que prefiere quedarse arriba (Joanna Jedrzejczyk), ingrediente que no podemos pasar por alto y que es una de las interrogantes de este evento coestelar en la noche del sábado en Dallas, Texas.
Vea>>>Video: Análisis y predicciones UFC 185

Y tras todo el éxito que ha tenido la rama femenina de la división gallo, de la mano de la campeona, Ronda Rousey, no es nada descabellado pensar que esta segunda división de mujeres será también bien popular, sobre todo después de hacer historia en laJoanna es multiple campeona de Muay Thai pasada edición del The Ultimate Fighter, cuando Esparza ganó su corona. Ahora falta que esta categoría paja se destaque y que las protagonistas hagan su parte, aspecto que, sin duda alguna, es el que más seguro estoy funcionará, como en las 135 libras.
Vea>>>Video: Conteo regresivo para UFC 185

Es ahí donde entra Joanna Jedrzejczyk, especialmente ante una Carla Esparza que no cree en rivales de gran nivel y que las ha ido venciendo una tras una hasta coronarse como la mejor en las 115 libras. Recuerdo específicamente a Rose Namajunas, a quien venció por sumisión en la final del TUF, el pasado mes de diciembre, a pesar de todo lo que se decía de su rival.

Para esta peleadora polaca, esta es la oportunidad de su vida, como la segunda pelea más importante de un gran evento y buscando ganar un título. Uno no le puede pedir más a la vida. Con apenas dos combates en la organización y, en busca de una corona, Joanna Jedrzejczyk tratará de hacer historia ante una chica que la hizo y que no se siente atemoriza en lo absoluto ante la potente luz de los reflectores del UFC.
Vea>>>Carla Esparza vs Joanna Jedrzejczyk evento co-estelar de UFC 185

Así que la mesa está servida para ver a dos peleadores determinar quién es la mejor de la división. Y es ahí donde veremos si esta guerrera polaca puede vencer a una campeona que luce bien dominante cada vez que sale al octágono.