Pasar al contenido principal
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 05:  Ricardo Lamas of the United States celebrates his submission victory over Charles Oliveira of Brazil in their featherweight bout during the UFC Fight Night event at Arena Ciudad de Mexico on November 5, 2016 in Mexico C
Peleadores Latinos

Ricardo Lamas: el regreso de The Bully

El estadounidense de sangre latina vuelve al octágono en UFC 238.

Hambre de gloria, capacidad de recuperación y predisposición para pelear. Todo esto hace que Ricardo Lamas sea uno de los luchadores preferidos de los fanáticos.

Siempre en foco, estratega y con mandíbula dura, el oriundo de Chicago lleva un récord de 10 -5 en UFC (19-7 en MMA). Su nivel lo llevó a pelear por el cinturón con José Aldo y a someter al complicado Charles Oliveira.

Social Post

El eterno Lamas se hace fuerte en la lucha: su base de wrestling universitario llevado al más alto nivel más la experiencia adquirida en 8 temporadas en la compañía lo convierten en un peleador peligroso y muy atractivo para ver. Su última presentación fue una victoria por TKO ante Darren Elkins en UFC Argentina.

Social Post

Enfrente estará Calvin Kattar (19-3 en MMA, 4-1 en UFC) quien viene de finalizar a Chris Fishgold  de manera impactante y buscará su cuarta victoria en 5 presentaciones. Rápido y muy inteligente para plantear escenarios favorables, Kattar será un desafío a la medida de Lamas.

UFC 238 será una oportunidad ambiciosa para que el peleador de origen latino recupere las mejores sensaciones.