Ambos Ganaron En UFC 290 De Manera Contundente Y Se Preparan Para Próximos Desafíos
Esteban Ribovics y Jesús Aguilar destacaron con triunfos dominantes en UFC 290, pusieron los reflectores sobre ellos y se consolidaron como prospectos interesantes de sus respectivas divisiones: ligero y mosca. ¿Qué vendrá para ellos?
'El Gringo' dejó atrás el sinsabor de su estreno con derrota con una victoria sobre Kamuela Kirk en International Fight Week. Con este triunfo extendió su récord a 11-1 y tomó oxígeno para enfrentar nuevos desafíos en la división de peso ligero.
Esteban se mostró satisfecho pero no se conforma: “De ahora en adelante verán una mejor versión y llegaré en condiciones aún superiores para seguir mostrando mi evolución”.
El argentino proyecta volver al octágono una vez más en 2023 y UFC 296 le parecería una gran oportunidad para estirar su momentum y comenzar a avanzar hacia el ránking de la división de peso ligero.
“Quiero volver a pelear en 2024”: Jesús Aguilar
El mexicano registró la segunda finalización más rápida en la historia de la división de peso mosca al noquear a Shannon Ross a los 17 segundos y se llevó los reflectores como un peligroso finalizador.
“Seguiré trabajando para ofrecer las mejores peleas; la presión me beneficia, saca lo mejor de mí” sostuvo el peleador oriundo de Ensenada, Baja California, quien planea recuperarse y regresar al octágono en 2024 para aprovechar los meses y añadir herramientas a su arsenal.