Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Revive KOs Y Sumisiones En Preliminares De UFC 207

Conoce los resultados de las primeras peleas de UFC 207: Nunes vs Rousey. Revive los rounds, las finalizaciones y la controversia.

Neil Magny derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Johny Hendricks en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Hendricks propone con los puños, mientras que Magny es peligroso con las patadas. Se desplazan por el centro del octágono hasta que Hendricks cierra la distancia y derriba a su rival para colocarse en la posición dominante.

El duelo se desarrolla en la lona con el control del texano, pero Magny responde con un intento de estrangulación que, aunque parece efectivo, no le alcanza para que Hendricks se rinda.

Estuvo cerca. Hendricks vs Magny #UFC207 pic.twitter.com/2Cfmsa6ikC
— #UFC207 (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2016

Round 2
Rápidamente regresan al piso. Hendricks utiliza la lucha para controlar a Magny. El texano presiona a su rival y le impide levantarse; además, ataca con rodillazos a las piernas de Neil.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie aunque sin mucho contacto. Hendricks va hacia delante con un par de puños que le permiten cerrar la distancia y presionar a Magny en la reja con la intención de volver a derribarlo.

En el suelo, Magny queda muy cerca de finalizar a Hendricks con una sumisión, pero el texano resiste y se termina el tiempo.

Neil Magny: “Aunque me derribo no me atacó y yo busqué más la victoria. Me ganó en la lucha, pero yo lo dominé de pie y con jiu jitsu. Me preparé mucho y tuve un gran campamento”.

Más victorias en UFC desde 2013 hasta el día de hoy:
Donald Cerrone, 13
Neil Magny, 12
Max Holloway, 10
Francisco Trinaldo, 10
 
Antonio Carlos Junior vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Marvin Vettori en un combate de peso meio (185 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Algunos piquetes de ojo interrumpen el ritmo del combate. El brasileño presiona con el clinch y busca el takedown, pero Vettori defiende de buena manera para evitar ir a la pelea de piso.

Carlos Junior lo consigue tras varios intentos aunque por poco tiempo porque el italiano se levanta rápidamente. El brasileño busca la estrangulación, pero el tiempo no es suficiente.

Round 2
Patadas a las piernas por parte de ambos, Vettori cierra la distancia y presiona al brasileño en la reja hasta que Carlos Junior lleva el combate al centro del octágono.

En el suelo, Vettori queda con la ventaja en la posición y ataca con codos poderosos y cierra un Guillotine Choke del que Carlos Junior sale sin problema. Ground and pound por parte del italiano, Carlos Junior resiste el castigo hasta que termina el episodio.

Round 3
Intercambio de golpes y patadas hasta que Carlos Junior va hacia delante para presionar, acortar la distancia y buscar el takedown. El brasileño domina la posición hasta que Vettori se levanta, aunque se le dificulta salir de la reja.

El brasileño luce peligroso en el centro del octágono con el ataque de patadas a la cabeza. Carlos Junior intenta finalizar, pero suena la campana.

Carlos Junior: “Él es muy bueno con el jiu jitsu y la lucha así que fue una pelea complicada. Estoy contento de estar aquí y agradezco el apoyo del público. Fue un combate por lo que busqué derribar y controlar para poner el resultado a mi favor”.
 
Alex García noquea a Mike Pyle en la categoría de las 170 libras (peso welter)

Round 1
Alex García presiona en el ataque con algunos jabs, rodillas y patadas hasta que consigue el takedown y se coloca por encima de su rival para buscar el dominio de la posición.

Pyle se pone de pie y regresan al centro del octágono para el intercambio de puños hasta que García conecta una derecha a la barbilla que desconecta a su contrincante.

Alex García: “Estoy muy emocionado y contento. En 2017 quiero pelear muchas veces. Me encantaría ser parte de un evento en Brooklyn. Estoy más fuerte que nunca y listo para competir el día que sea. ¡Feliz año!”
 
Niko Price somete (Arm Triangle) a Brandon Thatch en una pelea de la división welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio hasta que Price cierra la distancia y lleva a la reja a su rival, pero Thatch domina la posición y defiende el derribe.

Price trabaja en el takedown, lo consigue y queda por encima de él para atacar con codos y puños en el rostro de Thatch. Brandon toma el brazo de Price; sin embargo, Niko defiende, sale del castigo y busca someter.

Price cierra un Arm Triangle y rinde a Thatch en el primer episodio.

Niko Price no solo ganó su pelea, también el cinturón marrón en BBJ #UFC207 pic.twitter.com/v4f6PkmXmO
— #UFC207 (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2016

Niko Price: “He practicado mucho este movimiento y sabía que debía insistir para encontrar esa posición que me permitió finalizar. Estoy listo para cualquier reto, en cualquier momento”.
 
Alex Oliveira vs. Tim Means termina en “No Contest” en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Means ataca con patadas a las piernas de Oliveira, quien cierra la distancia y derriba a su rival. El brasileño queda en mala posición hasta que consigue ponerse de pie, pero se lleva una rodilla al cuerpo por parte de Tim.

Después de que Oliveira presiona a Means en la reja, Tim derriba y queda en posición dominante para aprovechar y atacar con ground and pound. Means conecta rodillazos ilegales y el duelo se detiene algunos segundos para la revisión médica.
 

Oliveira no está en condiciones de continuar en la pelea.

Tim Means: “Yo vine aquí a ganar. No creo que haya sido una rodilla ilegal. Yo quería demostrar que podía dar una gran pelea”.