Pasar al contenido principal
Eventos

Retumbó La Sangre Colombiana De Barberena Y Gutiérrez

Sus Triunfos Fueron Espectaculares En UFC Columbus Y Están Listos Para Más

Bryan Barberena y Chris Gutiérrez tuvieron una gran noche en UFC Columbus. Ambos de ascendencia colombiana han mostrado su poder, talento y corazón a lo largo de su recorrido en el octágono. ¿Qué sigue para ellos?

“Quisiera enfrentar a Robbie Lawler, creo que sería una pelea increíble”.

Por el momento, el colombiano disfrutará de la victoria y del comienzo de una racha ganadora, pues ven 2016 había sido la última vez que había conseguido hilar triunfos.

En UFC Columbus dejó claro que su talento está a un gran nivel y que se mantiene enfocado en una carrera que, sin duda, quiere continuar en las filas de UFC por lo que espera pronto ser programado para subir otra vez a la jaula.

“Espero enfrenta a un top 15: Frankie Edgar o Sean O’Malley serían una gran opción”.

‘El Guapo’ cuenta con ascendencia colombiana y guatemalteca y en UFC Columbus mostró ambas banderas en honor a sus orígenes. En sus planes está llegar a ser campeón y sabe que para conseguirlo tendrá duelos intensos por lo que el futuro le entusiasma.

Además, una de las grandes motivaciones es su mamá, quien sufre de cáncer, pero Gutiérrez quiere dedicarle todos sus logros:

“Es una situación complicada, pero precisamente por eso no me voy a rendir. Ella nunca se ha rendido y yo tampoco lo haré”.