Pasar al contenido principal
Eventos

Retumbó La Sangre Colombiana De Barberena Y Gutiérrez

Sus Triunfos Fueron Espectaculares En UFC Columbus Y Están Listos Para Más

Bryan Barberena y Chris Gutiérrez tuvieron una gran noche en UFC Columbus. Ambos de ascendencia colombiana han mostrado su poder, talento y corazón a lo largo de su recorrido en el octágono. ¿Qué sigue para ellos?

“Quisiera enfrentar a Robbie Lawler, creo que sería una pelea increíble”.

Bryan Barberena

Barberena se ha caracterizado por dar grandes actuaciones y en sus últimos tres duelos se ha llevado dos bonos por ‘Pelea de la Noche’.

Tras vencer a Matt Brown en un combate que emocionó al público y fue explosivo desde el inicio hasta que sonó la campana, ‘Bam Bam’ aseguró que hay muchas peleas que podrían ser de esta calidad:

“Este es el tipo de enfrentamientos que quiero, me emocionan y emocionan a cualquiera. Hay muchos combates que serían emocionantes para la afición y me gustaría seguir dando esos espectáculos”.

Por el momento, el colombiano disfrutará de la victoria y del comienzo de una racha ganadora, pues ven 2016 había sido la última vez que había conseguido hilar triunfos.

En UFC Columbus dejó claro que su talento está a un gran nivel y que se mantiene enfocado en una carrera que, sin duda, quiere continuar en las filas de UFC por lo que espera pronto ser programado para subir otra vez a la jaula.

“Espero enfrenta a un top 15: Frankie Edgar o Sean O’Malley serían una gran opción”.

Chris Gutierrez

Chris Gutiérrez está imparable y sumó siete peleas sin conocer la derrota tras noquear con un golpe giratorio a Danaa Batgerel y llevarse su primer bono por desempeño a casa.

“Estoy muy feliz, es increíble volver a sentir la energía de los aficionados. Estoy muy feliz en donde estoy ahora”.

‘El Guapo’ cuenta con ascendencia colombiana y guatemalteca y en UFC Columbus mostró ambas banderas en honor a sus orígenes. En sus planes está llegar a ser campeón y sabe que para conseguirlo tendrá duelos intensos por lo que el futuro le entusiasma.

Además, una de las grandes motivaciones es su mamá, quien sufre de cáncer, pero Gutiérrez quiere dedicarle todos sus logros:

“Es una situación complicada, pero precisamente por eso no me voy a rendir. Ella nunca se ha rendido y yo tampoco lo haré”.