Pasar al contenido principal
Resultados

Sherman Sorprende A Vanderaa Con KO: Estelares

Revive La Cartelera De UFC Vegas 58 De Este Sábado 9 De Julio
Caio Borralho vence a Armen Petrosyan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Explosivo y poderoso intercambio de combinaciones hasta que Borralho derriba a su rival y trabaja en el piso para buscar la sumisión.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, son peligrosos los dos, pero Borralho lleva nuevamente el combate al piso para desarrollar su jiu jitsu e interntar finalizar.

Round 3
Borralho va al piso y Petrosyan castiga con patadas mientras que el brasileño no ha podido levantarse. 

 

Said Nurmagomedov vence a Douglas Silva por decision unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Silva cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el derribo, pero Nurmagomedov se mantiene de pie y luego conecta con poderosas patadas a la cabeza y algunos puños que ponen en peligro al brasileño.

Round 2
Las patadas a las piernas de Nurmagomedov son poderosas y hacen retroceder al brasileño. Intercambio de puños explosivos, Silva va hacia delante y lastima con un puño giratorio a Said para cerrar el round con autoridad.
 
Round 3
Silva se anota un derribe y trabaja en el piso, pero Said se levanta para continuar con el intercambio de golpes y patadas. Intenso cierre por parte de ambos que conectan con explosividad. 

 

Chase Sherman finaliza a Jared Vanderaa por TKO (Round 3)
Combate de peso completo

Round 1
Intercambio de combinaciones, ambos van hacia delante con el striking esperando conectar con poder. 

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos que van hacia delante. Sherman supera en cuanto a volumen, pero Vanderaa se defiende de manera efectiva.

Round 3
Ambos son más dinámicos, Sherman presiona y Vanderaa es peligroso al conectar a la cabeza a su oponente. Los dos se mantienen yendo hacia delante hasta que Sherman presiona con volumen de golpes y finaliza el duelo. 

 

Aiemann Zahabi vence a Ricky Turcios por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Turcios es muy veloz con sus ataques y va hacia delante con combinaciones de puños, mientras que Zahabi lo hace con patadas a las piernas.

Round 2
Aunque Turcios lanza más golpes, Zahabi es más efectivo y conecta golpes de poder. Ambos proponen con el striking y se mantienen dinámicos en el centro del octágono.

Round 3
Zahabi es inteligente con su ataque, mientras que Turcios es más veloz y se mantiene en la búsqueda de un golpe de poder. El duelo finaliza de manera emocionante.

 

Jamie Mullarkey vence a Michael Johnson por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones, Johnson conecta a Mullarkey con poder, lo lleva al piso e intenta la estrangulación. Mullarkey se recupera y ahora es el que manda al piso a Johnson con explosivo striking.

Round 2
El striking de ambos es explosivo y van hacia delante con poderosos puños. Ambos dan y reciben puños hasta que suena la campana.

Round 3
Mullarkey y Johnson son explosivos desde que comienza el episodio. Ambos proponen con su striking y son peligrosos hasta el fin del combate.