Pasar al contenido principal
Resultados

Fiorot Da Cátedra De Striking En UFC Vegas 40

Así Fue La Victoria De La Francesa Ante Mayra Bueno
Manon Fiorot vence a Mayra Bueno Silva por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Bueno ataca con patadas, Fiorot lo hace con combinaciones de puños. Fiorot es veloz con su striking y no descansa en lanzar puños hasta que derriba a la brasileña, quien trabaja con su jiu jitsu en los últimos segundos. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el ataque de Fiorot sobre Mayra Bueno, quien se defiende, pero no propone en el ataque. La francesa aprovecha y presiona a su oponente. 

Round 3
Después de conectar con su striking, Fiorot consigue un takedown y ataca con ground and pound. Fiorot utiliza rodillazos, patadas y puños para dominar a la brasileña.

 

Nate Landwehr somete a Ludovit Klein con un Anaconda Choke (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Un episodio de estudio en el que ambos buscan el control del round y atacan con algunas combinaciones y desarrollan su nivel en el piso. 

Round 2
Intercambio poderoso de combinaciones de puños, rodillas y patadas. Klein cierra la distancia y busca el derribo. Landwehr queda muy cerca de someter a su oponente, pero Klein sale de la posición. 

Round 3
Después de intercambio de striking, Landwehr aprovecha que Klein lleva el duelo al piso, toma el cuello de su oponente y lo rinde con un Anaconda Choke.