Pasar al contenido principal
Resultados

Chris Gutiérrez Se Impone En Técnica Pelea: UFC Vegas 39

Revive La Victoria De ‘El Guapo’ En La Cartelera Estelar Del Sábado 9 De Octubre
Randy Brown vence a Jared Gooden por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Brown conecta poderosas patadas, pero Gooden es una amenaza con sus puños. Ambos son veloces y van hacia delante con su striking. 

Round 2
Intercambio de puños y patadas; ambos son peligrosos pues atacan con poder. Gooden manda al piso a Brown, quien se levanta rápidamente para continuar con la pelea de pie. 

Round 3
Brown ataca con explosivo striking e intenta conectar con un rodillazo a la cabeza, Gooden también presiona con sus puños y cierran el episodio con gran intercambio de combinaciones.

 

Matheus Nicolau vence a Tim Elliott por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones, ambos son peligrosos con su striking, pero aún no conectan con poder. 

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera, pero Elliot busca derribes y los golpes de Nicolau son sólidos. 

Round 3
Elliot cierra la distancia y presiona en el clinch, salen al centro del octágono para intercambiar combinaciones hasta que Nicolau derriba y trabaja en el dominio de la posición.

 

Mariya Agapova somete a Sabina Mazo con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Mariya Agapova Somete Con Rear Naked Choke
Mariya Agapova Somete Con Rear Naked Choke
/

Round 1
Puños y patadas por parte de ambas. Las dos van hacia delante con su striking y proponen en el ataque con combinaciones de puños. 

Round 2
Agapova conecta con poder el mentón de la colombiana. Mazo va hacia delante con patadas, peor Agapova mantiene la distancia y evita que la conecten. 

Round 3
Sabina cierra la distancia e intenta derribar, pero Agapova sale de la reja y lleva el duelo al intercambio. Agapova conecta una izquierda y derecha, manda al piso a la colombiana y cierra un Rear Naked Choke para finalizarla.

 

Chris Gutiérrez vence a Felipe Colares por decisión dividida (28-29, 30--27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas a las piernas hasta que Colares lleva al clinch y presiona en la reja para dominar la posición. 

Round 2
Chris presiona con patadas a las piernas y Colares responde con combinaciones de puños. Ambos son dinámicos en el octágono hasta que Colares cierra la distancia y busca nuevamente el derribe. 

Round 3
Colares cierra la distancia e intenta derribar, pero Gutiérrez lleva el combate al centro del octágono para intercambiar puños y patadas. Chris se levanta para atacar con su striking y derriba en los últimos segundos.