Pasar al contenido principal
Resultados

Efectiva Técnica Y Poderosos Puños: Prelims UFC 265

Esto Fue Lo Que Sucedió En La Cartelera Preliminar Del Sábado 7 De Agosto
Rafael Fiziev vence a Bobby Green por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio, los dos van hacia delante con sus puños y patadas a las piernas. un round con mucha actividad y velocidad por parte de ambos. 

Round 2
Fiziev comienza el episodio de manera veloz y con explosivos puños que Green recibe, peo busca responder con puño y patadas. Fiziev conecta con golpes poderosos que hacen retroceder a su oponente. 

El intercambio de striking es una locura, pues son rápidos y ninguno retrocede. 

Round 3
Puños y patadas por parte de ambos. Son explosivos y poderosos en cada ataque y ninguno retrocede. Los dos cierran con combinaciones de puños, codos y patadas que emocionan al público por su intensidad.

 

Vince Morales vence a Drako Rodríguez por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Morales presiona en la reja y evita que Rodríguez despliegue su poder. En el centro del octágono, ambos son veloces y explosivos con sus ataques, pero Morales conserva la distancia. 

Round 2
Rodríguez presiona en el clinch y se anota un takedown, pero Morales se levanta para continuar con el intercambio. 

Round 3
Rodríguez intenta marcar el ritmo del duelo, pero Morales evita que su rival lo ataque de manera efectiva y mantiene a distancia a su oponente. El combate se desarrolla con el intercambio de puños.

 

Alonzo Menifield vence a Ed Herman por decision unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, ambos atacan con puños de poder y presionan para ser agresivos. Los dos van hacia delante con puños y patadas. 

Round 2
Explosivas combinaciones por parte de ambos. Menifield ataca con velocidad y poder, pero Herman se mantiene de pie y se recupera para continuar con el intercambio. 

Round 3
La pierna derecha de Herman está muy lastimada y Menifield cierra la distancia para derribarlo y atacar con ground and pound. Menifield marca el ritmo del combate y presiona con sus combinaciones de striking hasta que suena la campana.

 

Jessica Penne somete a Karolina Kowalkiewicz con un Armbar (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)
Jessica Penne Somete Con Armbar A Kowalkiewicz
Jessica Penne Somete Con Armbar A Kowalkiewicz
/

Round 1
Penne Cierra la distancia rápidamente y derriba a Karolina para atacar con ground and pound. En el piso, ambas trabajan en la posición y buscan la sumisión. Penne toma el brazo de Karolina y la finaliza con un Armbar.