Pasar al contenido principal
Resultados

Holloway Vence A Rodríguez En Una Guerra Para La Historia

Revive El Combate Estelar De UFC Vegas 42
Max Holloway vence a Yair Rodríguez por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Patadas a las piernas por parte de Pantera que sorprenden a Holloway, quien responde con combinaciones poderosas de puños. El mexicano no retrocede y también presiona con puños peligrosos. En los últimos segundos van al piso.

Round 2
Holloway ataca con combinaciones de puños, Pantera hace una defensa efectiva y conecta patadas a las piernas de su oponente. Holloway cierra la distancia y presiona en el clinch. Van al piso y el mexicano intenta someter.

Round 3
Rodillazo de Holloway que manda a la reja a Pantera. El mexicano responde con patadas a las piernas y golpes. En el piso, Holloway ataca con ground and pound y luego busca la estrangulación, pero Pantera sale de la posición. 

En el piso, Holloway presiona con los puños y Pantera logra levantarse para continuar con el intercambio, lleva al piso a su rival y ambos van hacia delante con combinaciones de striking.

Round 4
Holloway lleva al clinch a Pantera y toma el cuello para cerrar el Guillotine Choke, pero la defensa del mexicano es buena y sale de la posición. El hawaiano presiona con ground and pound y de pie intercambian poderosos puños. 

Rodilla voladora de Pantera que resiente Holloway y cierran con veloces y explosivas combinaciones

Round 5
Después de codos, puños y patadas a las piernas, Pantera se arriesga con una patada voladora que Holloway responde con un poderoso puño. En el piso despliegan un gran ivel y regresan a la pelea de pie para el intercambio de combinaciones.