Pasar al contenido principal
Eventos

Martínez Noquea En Último Round: Prelims UFC Vegas 5

Revive Los Combates De La Cartelera Del 1 De Agosto
Jonathan Martínez finaliza a Frankie Saenz por TKO (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio se desarrolla con intercambio de puños y patadas a las piernas. El combate se mantiene con el striking de ambos.

Round 2

Las patadas de Martínez son poderosas y presiona a Saenz con combinaciones de puños. Frankie retrocede e intenta recuperarse. Martínez conecta una izquierda que manda al piso a Saenz y ataca con ground and pound.

Frankie se levanta, pero Martínez conecta una patada a la cabeza y volumen de golpes; sin embargo, Saenz resiste.

Round 3

Poderoso intercambio de puños, Martínez conecta una rodilla al mentón de Saenz y finaliza el combate.

 

Nate Maness vence a Johnny Muñoz por decision unánime (29-27, 29-27, 29-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Muñoz presiona en la reja, busca el takedown hasta conseguirlo y ataca con poderoso ground and pound.

Round 2

Puños explosivos por parte de ambos, Muñoz lleva el duelo al clinch, derriba y cierra el episodio con el dominio de la posición.

Round 3

Muñoz conecta una patada ilegal que detiene el duelo por algunos segundos, luego cierra la distancia para anotarse otro takedown, pero la defensa de Maness es efectiva y se queda con el control de la posición.

 

Jamall Emmers vence a Vince Cachero por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños, Emmers ataca con rodillas al cuerpo de su rival y lo hace retroceder. Cachero también conecta con poder y, aunque Jamall intenta derribar, la defensa de Vince es efectiva y sale del clinch.

Emmers lleva el combate al piso después de volver a atacar con rodillazos.

Round 2

Emmers presiona con sus puños y deja en mal estado a Vince, pero Cachero no retrocede y propone también en el intercambio.

Round 3

Emmers derriba a su rival y domina la posición. Aunque Cachero se levanta, Emmers presiona en el clinch y consigue otro takedown.

 

Chris Gutiérrez y Cody Durden empatan de manera unánime (28-28, 28-28-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Rápidamente Durden cierra la distancia y derriba a su rival para buscar la espalda. Durden trabaja durante todo el episodio en la pelea de piso, mientras que Chris hace una dfensa efectiva.

Round 2

Tras un breve intercambio, Gutiérrez sorprende a Durden y toma su brazo para ir al piso y buscar la sumisión, pero el guatemalteco se queda con el dominio de la posición hasta que suena la campana.

Round 3

Después de algunas patadas a las piernas y puños, Durden busca el derribe y toma el tobillo de Gutiérrez para intentar finalizar. En el piso, Gutiérrez domina la posición y ataca con ground and pound.