Pasar al contenido principal

Brutal Striking En Prelims: UFC Vegas 36

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 4 De Septiembre
Molly McCann vence a Ji Yeon Kim por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intenso intercambio de combinaciones de puños, ambas son explosivas y la coreana presiona para finalizar tras conectar un poderoso golpe a la cabeza de su oponente. Los últimos segundos son de poderoso striking.

Round 2

El episodio se desarrolla con intercambio de striking, McCann es poderosa y efectiva con su ataque, pero Ji Yeon Kim tampoco retrocede y con sus puños es una amenaza.

Round 3

Ambas presionan con las combinaciones de golpes y el último minuto es explosivo por parte de las dos que no se detienen para el ataque.

 

Jack Shore vence a Liudvik Sholinian por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Shore ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para conseguir un takedown. Shore trabaja en el piso y cierra un Arm Triangle Choke, pero no logra finalizar.

Round 2

Shore presiona con las combinaciones de puños y marca el ritmo del duelo, pero Sholinian no retrocede y responde con puños.

Round 3

Shore domina a su oponente con sus combinaciones de puños y patadas, busca el derribe y, aunque Sholinian va hacia delante, no consigue quitarse de los ataques del galés.

 

Julian Erosa somete a Charles Jourdain con un D’Arce Choke (Round 3)
Combate en catchweight (150 libras)
Julian Erosa Somete Con Un D'Arce Choke
Julian Erosa Somete Con Un D'Arce Choke
/

Round 1

Jourdain ataca con combinaciones ponderosas de patadas y puños, pero Erosa conecta con efectividad y con un gancho a la cabeza deja en mal estado a su oponente, pero suena la campana.

Round 2

El striking de ambos es poderoso, Jourdain ataca con combinaciones de puños a la cabeza, Erosa responde con patadas peligrosas. Un episodio de mucho intercambio.

Round 3

Después de un explosivo intercambio, Erosa cierra la distancia y se anota el derribe para trabajar en la posición. Jourdain toma el cuello de su rival, pero Erosa es efectivo con su jiu jitsu y cierra un D’Arce Choke.

 

Marc Andre Barriault vence a Dalcha Lungiambula por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Lungiambula cierra la distanca y busca el derribe, pero Barriault atac con puños de poder.

Round 2

Ambos van hacia delante con combinaciones de puños. El episodio se desarrolla con striking por parte de los dos hasta que suena la campana.

Round 3

Barriault presiona con sus puños, pero Lungiambula responde con la misma intensidad y desarrollan un round con explosivo striking.