Pasar al contenido principal
Resultados

Dos Nocauts Y Una Sumisión Para Recordar: Prelims

Revive La Cartelera Preliminar De UFC Vegas 35
Abdul Razak Alhassan noquea a Alessio DiChirico (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)
Alhassan Noquea Con Patada A La Cabeza En 17 Segundos
Alhassan Noquea Con Patada A La Cabeza En 17 Segundos
/

Round 1

Razak Alhassan conecta una patada a la cabeza que noquea a DiChirico a los 17 segundos del duelo.

 

Wellington Turman vence a Sam Alvey por decisión dividida (27-28, 28-27, 28-27)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Turman Cierra la distancia y presiona en el clinch, pero la defensa de Alvey es efectiva y se mantiene de pie. Turman insiste en buscar el derribe.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con Turman intentando el takedown mientras presiona en el clinch. Intercambio de golpes y patadas por parte de ambos.

Round 3

Ambos van hacia delante con su striking. Los últimos segundos son de explosivas combinaciones de puños hasta que suena la campana y termina el combate.

 

Dustin Jacoby finaliza a Darren Stewart por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
Jacoby Finaliza Por Volumen De Golpes En 1er Round
Jacoby Finaliza Por Volumen De Golpes En 1er Round
/

Round 1
Desde los primeros segundos hay un intercambio intenso de combinaciones, pero Jacoby es más efectivo y conecta con poder para presionar con volumen de golpes hasta finalizar el duelo.

 

JJ Aldrich vence a Vanessa Demopoulos por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Aldrich se anota un derribe para dominar la posición, cuando Vanessa consigue levantarse ambas atacan con combinaciones de puños y rodillas. 

Round 2
Intercambio de puños, rodillas y patadas a las piernas, ambas van hacia delante, pero Aldrich se queda con la mejor parte. En los últimos segundos, el striking es intenso por parte de las dos y presionan con sus puños. 

Round 3
Vanessa presiona en el clinch y busca el takedown, cuando lo consigue Aldrich se queda con el control de la posición y ataca con ground and pound. Cuando regresan a la pelea de pie intercambian rodillas, patadas a las piernas, codos y puños.

 

Pat Sabatini somete a Jamall Emmers con un Hell Hook (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Aunque Emmers conecta con poder en los primeros segundos y van al piso, Sabatini aprovecha la posición para tomar la pierna de su rival y someterlo con un Heel Hook que obliga a Sabatini a rendirse. 
 

Mana Martínez vence a Guido Cannetti por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones explosivas desde los primeros segundos. Martínez presiona con su striking y busca el derribe, pero Cannetti se queda con el dominio de la posición. 

Round 2
Martínez marca el ritmo del duelo con patadas que hacen retroceder a su oponente. El argentino responde con combinaciones de puños. 

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. En el piso, Martínez ataca con ground and pound.