Pasar al contenido principal
Resultados

Tecia Torres Vuelve Dominante: UFC Vegas 3 Prelims

Revive La Cartelera Preliminar Del Sábado 20 De Junio
Bobby Green vence a Clay Guida por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Guida cierra la distancia para derribar a su rival, pero Green regresa al centro del octágono. Guida controla la posición mientras ataca con algunos puños, pero Green hace una defensa efectiva.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con intercambio de puños y la búsqueda de Guida de llevar el combate al piso. Ambos son muy dinámicos en su ataque y Green agrega rodillas y patadas a la cabeza.

Round 3

Guida se anota un derribe, pero Green se pone de pie y ataca con puos y patadas de poder. Clay va hacia delante y presiona en el clinch.

 

Tecia Torres vence a Brianna Van Buren por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Van Buren cierra la distancia y presiona en el clinch para intentar el derribe. Torres se defiende de manera efectiva y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar algunas combinaciones de puños.

Round 2

Tecia es agresiva con sus puños y patadas y conecta de manera poderosa a su rival. Las patadas a la cabeza toman relevancia y hacen retroceder a Van Buren para después presionarla en la reja.

Torres es peligrosa con sus puños y cierra el episodio con una lluvia de striking.

Round 3

Patadas a las piernas y combinaciones de puños. Torres es explosiva con su striking por lo que Van Buren cierra la distancia y busca el derribe. Tecia regresa el duelo al centro del octágono para el intercambio y los últimos 10 segundos son de velocidad y poder.

 

Marc Andre Barriault finaliza a Oskar Piechota por TKO (Round 2)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños por parte de ambos. Los dos presionan con patadas a las piernas y golpes. El canadiense conecta con un upper explosivo que lastima a Piechota, pero se mantiene de pie.

Round 2

Después de algunas combinaciones, Barriault cierra la distancia y derriba a su rival para controlarlo en el piso. Regresan a la pelea de pie y el canadiense ataca con codos, rodillas y volumen de puños con el que finaliza a Piechota.

 

Gillian Robertson somete a Cortney Casey con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio de puños, Robertson cierra la distancia y derriba a su rival para controlarla durante todo el episodio.

Round 2

En el segundo round, Robertson aplica la misma dosis y derriba a Cortney para dominarla en el piso hasta que suena la campana.

Round 3

Intercambio de algunas combinaciones de puños hasta que Robertson lleva el combate al piso, toma la espalda de Casey y la finaliza con un Rear Naked Choke.

 

Justin Jaynes finaliza a Frank Camacho por TKO (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

En el intercambio de puñoa, Janes conecta una poderosa izquierda que manda al piso a Camacho y, aunque se pone de pie, Justin ataca con volumen de golpes hasta finalizar a su rival a los pocos segundos.

 

Lauren Murphy vence a Roxanne Modafferi por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio, Roxanne cierra la distancia para presionar en el clinch mientras ataca con algunos puños y codos, Murphy logra salir de la posición y regresan al centro del octágono para ir hacia delante con su striking.

Round 2

Murphy comienza con explosvidad en su ataque y Roxy resiente los puños de su rival, pero se recupera y gana terreno para volver a llevar el duelo a la reja. Murphy se anota un derribe y toma la espalda de su rival mientras ataca con algunos puños.

Round 3

Intercambio de puños, patadas y rodillas durante todo el episodio. En los últimos segundos, Murphy consigue un takedown.

 

Austin Hubbard finaliza a Max Rohskopf por TKO (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de mucho movimiento. Intercambio de puños y patadas a las piernas. Rohskopf cierra la distancia y presiona en la reja hasta conseguir el takedown y buscar un heel hook, sin embargo, Hubbard se pone de pie para continuar con el striking.

Round 2

Rohskopf busca el derribe rápidamente, pero Hubbard lo defiende de manera exitosa y ataca con su efectivo striking y una poderosa mano derecha durante todo el round.

Rohskopf no regresa para el tercer episodio y finaliza el combate.