Pasar al contenido principal

Gran Técnica Y Poderoso Striking: UFC Vegas 25

Revive Los Duelos Preliminares De La Cartelera Del Sábado 1 De Mayo
Luana Pinheiro vence a Randa Markos por descalificación (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños, luego Markos cierra la distancia y derriba a Luana, quien se defiende de manera efectiva, también se anota un takedown y ataca con ground and pound.

Se levantan para explosivas combinaciones y luego en el piso, Randa conecta con una patada ilegal, Luana no puede continuar y gana por descalificación de su oponente.

 

TJ Brown vence a Kai Kamaka II por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Kama ataca con puños poderosos, Brown responde con la misma intensidad. Combinaciones de puños y patadas durante todo el episodio.

Round 2

Brown conecta con poder a Kamaka y lo manda al piso, pero Kai se levanta rápidamente y responde con puños. Regresan al centro del octágono, Kamaka se recupera y lleva al piso a su oponente para trabajar en la lona.

Round 3

Brown derriba, pero Kamaka le da vuelta a la posición y controla a su oponente durante todo el round.

 

Luana Carolina vence a Poliana Botelho por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Puños y patadas por parte de ambas, pero Poliana es más efectiva con su mano derecha y cierra la distancia hasta derribar a Luana y controlar la posición.

Round 2

Botelho presiona en el clinch y trabaja en el derribe mientras ataca con rodillas al cuerpo. Carolina se levanta y conecta puños y patadas aunque Poliana domina la posición con la presión en el clinch.

Round 3

Carolina derriba a Poliana, pero Luana domina a su rival, toma la espalda y busca la estrangulación.  

 

Loma Lookboonmee vence a Sam Hughes por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Lookboonmee lleva el combate al piso, pero Hughes se levanta rápidamente y presiona en el clinch. Loma se anota el takedown aunque suena rápidamente la campana.

Round 2

Loma cierra la distancia y derriba a su rival, pero Hughes le da vuelta a la posición y trabaja en la lona. Hughes se levanta y lleva el combate al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 3

Hughes presiona en la reja, pero Loma lleva el duelo al intercambio de puños y patadas que Hughes responde de la misma manera. En los últimos segundos, Hughes cierra la distancia y ataca con codazos y rodillas.

 

Andreas Michailidis vence a KB Bhullar por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

Michailidis cierra la distancia, presiona en el clinch y busca el derribe, pero regresan al centro del octágono para intercambiar poderoso striking. En el piso, Michailidis toma la espalda de Bhullar, aunque no consigue finalizarlo.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de pie con combinaciones de puños y patadas. Ambos van hacia delante con su striking.

Round 3

Michailidis propone con combinaciones de puños, Bhullar responde con patadas a las piernas.

 

Felipe Colares vence a Luke Sanders por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Una izquierda de Sanders manda al piso a Colares, pero el brasileño se levanta para continuar con el intercambio. Van a la lona y Sanders ataca con poderoso ground and pound.

Sanders es explosivo con su striking, mientras que Colares cierra la distancia y presiona en el clinch para trabajar en el control de la posición e intentar recuperarse.

Round 2

Colares cierra la distancia desde los primeros segundos y desarrolla el combate en el piso, Sanders se levanta y propone en el striking. En la lona, el brasileño domina con ground and pound hasta que suena la campana.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos hasta que Colares lleva otra vez a su rival al clinch para trabajar en el takedown.