Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 10: (L-R) Jarjis Danho of Syria knocks out Yorgan De Castro of Cape Verde in a heavyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX
Resultados

Brutales Nocauts Y Efectiva Técnica: Prelims UFC Vegas 23

Revive Los Combates De La Cartelera Del Sábado 10 De Abril
Joe Solecki vence a Jim Miller por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Poderosos puños y patadas por parte de ambos hasta que Miller encuentra el momento para cerrar la distancia y derribar a su oponente.

Round 2

Miller vuelve a derribar y controla la posición con volumen de puños durante prácticamente todo el round, pues Solecki no consigue levantarse.

Round 3

Miller derriba, pero Solecki se queda con el dominio y trabaja en el piso mientras ataca con ground and pound.

 

Mateuz Gamrot noquea a Scott Holtzman (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Un episodio de gran intercambio de combinaciones de puños y patadas. Gamrot es poderoso con su striking y presiona a su rival para hacerlo retroceder.

Round 2

Gamrot cierra la distancia y busca el derribe, pero Holtzman se mantiene con el intercambio. Gamrot conecta una poderosa derecha al mentón que manda al piso a su oponente y lo finaliza con volumen de puños.

 

John Makdessi vence a Ignacio Bahamondes por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas desde los primeros segundos del combate. Makdessi conecta con explosividad y hace retroceder a Ignacio, quien se recupera cerrando la distancia y ataca con algunos codos que su rival responde de la misma manera.

Makdessi cierra el episodio con la presión de su striking sobre el chileno.

Round 2

Explosivas combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. El chileno presiona en el clinch, pero Makdessi lleva el duelo al striking y es efectivo con sus puños. Bahamondes poco a poco se acomoda, se defiende de manera efectiva y responde con poder los ataques de su oponente.

Round 3

Intercambio de patadas, luego Bahamondes conecta poderosos puños que alcanzan a Makdessi y lo hacen retroceder. El chileno luce efectivo ante Makdessi quien retrocede en los últimos segundos.

 

Jarjis Danho noquea a Yorgan de Castro (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1

Después del intercambio de combinaciones de puños, Danho cierra la distancia y presiona en el clinch, pero De Castro sale al centro del octágono. Danho conecta una poderosa derecha a la cabeza de su rival y lo noquea.

 

Jack Shore vence a Hunter Azure por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Azure busca el takedown para dominar a Shore, pero se mantienen en la pelea de pie con intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.

Round 2

Un episodio que se desarrolla con el intercambio. Azure conecta con poder sobre Shore, quien resiste el ataque y responde con combinaciones de puños.

Round 3

Tras intercambio de combinaciones, Azure cierra la distancia, presiona en el clinch y busca el derribe, pero la defensa de Azure es efectiva y se mantiene en el centro del octágono para desplegar su striking.

En el piso, Shore domina la posición y busca la estrangulación mientras ataca con algunos puños.