Pasar al contenido principal
Resultados

Nocaut De Último Segundo: Prelims UFC Vegas 22

Revive La Intensa Cartelera P2eliminar Del Sábado 20 De Marzo
Macy Chiasson vence a Marion Reneau por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Chiasson ataca con patadas a la cabeza que Reneau intenta responder con contundencia, pero los puños de Chiasson presionan a su rival y son efectivos y poderosos. Reneau cierra la distancia, presiona en la reja y busca el derribe.

Round 2

Chiasson ataca con explosivas combinaciones que le permiten cerrar la distancia y atacar con rodillas al cuerpo. Reneau recibe patadas al cuerpo y a cabeza por parte de su rival, pero se recupera y lleva el duelo al piso.

Chiasson le da vuelta a la posición y controla hasta que suena la campana.

Round 3

El último episodio es de explosivo intercambio de combinaciones. Chiasson derriba a Reneau y cierra el combate con ground and pound que Reneau responde.

 

Grant Dawson noquea a Leonardo Santos (Round 3)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Santos cierra la distancia y presiona en el clinch. Dawson hace una defensa efectiva y se mantiene activo, Santos domina la posición y mantiene el duelo en el piso.

Round 2

Dawson cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que Santos consigue darle vuelta a la posición y ataca con poderosos puños que Dawson responde con una patada.

Round 3

Dawson se queda con el control en el piso, domina la posición y tras atacar con ground and pound poderoso noquea a Santos en los últimos segundos.

 

Trevin Giles vence a Roman Dolidze por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

El duelo se desarrolla con el intercambio de combinaciones. Dolidze cierra la distancia y presiona en el clinch mientras ataca con rodillas al cuerpo mientras busca el takedown.

Round 2

Giles derriba y trabaja en el piso, pero Dolidze toma la pierna de su rival y busca la sumisión. Dolidze presiona en el clinch otra vez y ataca con odillas a las piernas. Giles conecta una derecha de poder al mentón.

Round 3

Giles conecta con poder a Dolidze y aprovecha para tomar su cuello y buscar la estrangulación. Regresan al intercambio de puños, van al piso y Dolidze toma la pierna de Giles para intentar nuevamente la sumisión y desarrolla su técnica en el piso.

 

Montel Jackson finaliza a Jesse Strader por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Jackson presiona con su striking hasta que logra conectar con poder a Strader lo manda al piso y lo finaliza con ground and pound.

 

Bruno Silva finaliza a JP Buys por TKO (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Silva derriba y controla la posición hasta que regresan al centro del octágono. Silva conecta con poder a Buys con un upper y lo manda al piso, pero suena la campana.

Round 2

A pocos segundos, Silva se anota otro derribe y en el intercambio ataca con volumen de golpes que dejan resentido a Buys, luego con un puño giratorio lo manda al piso y lo finaliza.