Pasar al contenido principal
Resultados

Intensas Prelims En Vegas

Revive Los Combates De La Cartelera Del 13 De Mayo
Katlyn Chookagian vence a Antonina Shevchenko por decision unánime (30-25, 30-25, 30-25)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Chookagian toma la espalda de Antonina y busca el Rear Naked Choke, pero Shevchenko sale de la posición. Katlyn ataca con ground and pound y busca constantemente la posición para someter y en los últimos segundos Antonina se pone de pie.

Round 2

Después de un breve intercambio, Katlyn se anota otro takedown y domina la posición sobre Antonina mientras controla con ground and pound.

Round 3

Intercambio de puños y patadas. El último episodio se desarrolla de pie hasta que Katlyn busca el derribe y controla la posición hasta que suena la campana.

 

Daniel Rodríguez vence a Gabe Green por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El episodio se desarrolla con intercambio de poderoso striking. Rodríguez presiona con sus combinaciones de puños, pero conforme pasan los segundos Green va hacia delante.

Round 2

Green presiona con patadas, mientras que Rodríguez lo hace con sus puños. Los dos se enganchan con combinaciones de poder.

Round 3

Ambos atacan con su striking, puños y codos por parte de los dos que presionan hasta que suena la campana.

 

Jamahal Hill finaliza a Klidson Abreu por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
Social Post

Round 1

El striking de Hill sorprende a Abreu con un puño en el mentón, pero se recupera y se pone de pie. Intercambio de combinaciones hasta que Hill conecta rodillas al cuerpo, lo derriba y finaliza con ground and pound.  

 

Brandon Royval somete a Tim Elliot con un Arm Triangle (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Elliot presiona en el clinch para buscar el derribo y lo consigue, pero Royval hace una defensa efectiva y se pone de pie. Elliot ataca con patadas a las piernas y algunas combinaciones de puños que Royval responde con la misma intensidad.

Elliot se anota otro takedown y trabaja en la posición para buscar la sumisión, pero Royval se levanta y conecta una derecha que manda al piso a su rival.

Round 2

Elliot busca el derribe desde los primeros segundos, intercambian veloces combinaciones y van al piso, Royval queda con la posición de control y cierra un Arm Triangle para finalizar el combate.

 

Casey Kenney somete a Louis Smolka con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Veloz y poderoso intercambio de puños y patadas desde los primeros segundos. Kenney presiona con combinaciones largas de golpes, Smolka responde aunque es más selectivo con su ataque para conectar con contundencia.

Después de una derecha de poder, Kenney toma el cuello de Smolka y cierra un Guillotine Choke para finalizarlo.