Pasar al contenido principal
Resultados

Intensa fiesta en Singapore: Resultados Preliminares

Combates De Mucha Acción Y Poder Para Abrir La Cartelera En UFC Singapore
Randa Markos vence a Ashley Yoder por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Ambas lucen su técnica en la pelea de piso y, aunque Yoder es la que consigue el takedown, Randa es la que queda más cerca de someter.

Round 2

Un episodio de puños y patadas a las piernas hasta que Yoder vuelve a cerrar la distancia, derriba y busca el dominio de la posición; sin embargo, la defensa de Markos es efectiva y cierra con ground and pound.

Round 3

Después de intercambiar algunas combinaciones de puños, Yoder derriba y toma la espalda de su rival para buscar la estrangulación, pero Markos conserva la paciencia y trabaja en la defensa para regresar al centro del octágono con striking y patadas.

 

Rafael Fiziev vence a Alex White por decisión unánime 29-28, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Los primeros segundos son de estudio, ambos son peligrosos con los puños, pero son cautelosos para asegurarse de medir primero la distancia antes de ir a las combinaciones.

Round 2

Combinaciones de puños y patadas por parte de los dos hasta que Fiziev presiona en la reja y se queda con el control de la posición.

Round 3

Fiziev se queda con el dominio del episodio, cierra la distancia y trabaja en la posición para quedarse con la decisión.

 

Movsar Evloev vence a Enrique Barzola por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Evloev domina los ataques de su rival y cierra la distancia para presional a Barzola, quien se mantiene con la pelea de pie pero recibe castigo.

Round 2

Combinaciones de puños y patadas, Evloev presiona con el clinch y trabaja en el control de la posición en el piso.

Round 3

Un round de con intercambio de striking. Aunque Evloev va hacia delante con los puños, Barzola también busca ser peligroso con sus combinaciones hasta que suena la campana.

 

Sergei Pavlovich finaliza a Maurice Greene por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Pavlovich ataca con su striking, conecta un jab en el rostro de su rival que le da la oportunidad de llevarse la victoria con volumen de golpes.

 

Loma Lookboonmee vence a Aleksandra Albu por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio es de estudio, ambas miden la distancia. Loma busca el derribe y cierra la distancia para controlar la posición y evitar los ataques de Albu.

Round 2

Albu responde a los ataques de su rival con algunas combinaciones de puños y patadas. La intensidad de Loma se neutraliza en el segundo round aunque no retrocede.

Round 3

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Las dos van hacia delante aunque luego cierran la distancia.

 

Raphael Pessoa vence a Jeff Hughes por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Pessoa ataca con su mano derecha y mantiene lejos a Hughes, quien no encuentra la fórmula para conectar de manera efectiva. El brasileño propone en el striking.

Round 2

Desde los primeros segundos, Pessoa se queda con el control del octágono y ataca con combinaciones de puños y patadas que Hughes responde de la misma manera, pero sin gran intensidad.

Round 3

En el último episodio, ambos van hacia delante. Pessoa presiona con sus combinaciones de puños y es más efectivo en su ataque.