Pasar al contenido principal
Resultados

Antonina Shevchenko Se Lleva Los Aplausos

Estos Fueron Los Ganadores De Los Primeros Combates De UFC Newark

Increíbles finalizaciones y grandes duelos en las preliminares de UFC Newark. Estos son los detalles de todo lo sucedido. 

Mickey Gall vence a Salim Touahri por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Patadas y puños por parte de ambos, Gall cierra la distancia y ataca con rodillas al cuerpo. Mickey domina la posición en el piso y conecta volumen de golpes.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de puños y en los últimos segundos, Gall se enciende con codazos a la cabeza de su rival. Touahri derriba a Gall.

Round 3

Puños, codos y rodillas por parte de ambos hasta que Gall vuelve a cerrar la distancia mientras busca el derribe. Touahri queda con mejor posición y ataca con volumen de golpes, pero Gall se recupera en los últimos segundos.

 

Antonina Shevchenko somete a Lucie Pudilova con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Shevchenko cierra la distancia y presiona en la reja. Pudilova busca el derribe, luego ataca con codos a la ceja que lastiman a su rival. En el piso, Antonina toma el brazo de Lucie e intenta finalizarla con un Armbar del que consigue escapar.

Round 2

Pudilova lleva al clinch, pero Antonina se defiende con rodillas. Antonina derriba y toma la espalda de su rival para cerrar un Rear Naked Choke para finalizarla.

Antonina Shevchenko: “Esta es una victoria increíble para mí. Quiero regresar lo más pronto que se pueda, cada pelea me da mucha motivación”.

 

Matt Schnell somete a Jordan Espinosa con un Triangle Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Tras un intercambio de estudio, Espinosa busca el derribe, pero Schnell queda en mejor posición y cierra un Triangle Choke para someter a su rival.

Matt Schnell: “Soy de los mejores del mundo, puedo ser el campeón del mundo, deberían creer en eso”.

 

Lauren Murphy (10) finaliza a Mara Romero Borella (12) por TKO (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y algunas patadas. Romero es peligrosa con las patadas a las piernas y con las rodillas al cuerpo.

Round 2

Un duelo que se desarrolla con intercambio de combinaciones. Ambas presionan con el striking. Romero toma el cuello de Murohy y busca el Guillotine Choke, pero la defensa Lauren es efectiva y sale de la posición.

Round 3

Después del intercambio de combinaciones, Murphy conecta un upper que lastima a su rival. Romero busca el derribe, pero Murphy se defiende y con una rodilla manda al piso a Romero para finalizarla con volumen de codos.

Lauren Murphy: “Tengo la mejor suerte del mundo. Estoy muy contenta con la victoria, el top ten de la división es mi objetivo”.

 

Claudio Silva somete a Cole Williams con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Williams ataca con patadas a las piernas y combinaciones de puños. El brasileño cierra la distancia y derriba a su rival, toma la espalda y cierra un Rear Naked Choke para finalizar el duelo.

Claudio Silva: “Estoy muy feliz de haber peleado por primera vez en Estados Unidos. Quiero pelear pronto, estoy sano y quiero regresar en Diciembre en Las Vegas”.

 

Miranda Granger vence a Hannah Goldy por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y rodillas hasta que Granger cierra la distancia para atacar con codos y rodillas. Goldy es peligrosa con patadas a la cabeza.

Round 2

Poderosas combinaciones de puños de Granger. Goldy se defiende de manera efectiva y busca el espacio para conectar a su rival. Las patadas son una amenaza para Granger.

Round 3

El último episodio se desarrolla con la misma fórmula: Granger ataca con puños y Goldy con patadas.

Miranda Granger: “Este es un sueño hecho realidad. Estoy lista para mostrarle al mundo de lo que estoy hecha. Quiero pelear en mi división que son las 115 libras”.