Pasar al contenido principal
Buckley CT hero
Resultados

Buckley logra el mejor KO en la historia

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del 10 De Octubre
Joaquin Buckley noquea a Impa Kasanganay (Round 2)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio desde los primeros segundos. Puños y patadas explosivas por parte de ambos, Impa presiona con su striking y Buckley cierra con rodillas voladoras.

Round 2

Buckley va hacia delante con patadas a las piernas, Impa responde con combinaciones de puños y rodillas. Buckley sorprende a su rival con una patada giratoria y lo noquea con poder.

 

Tom Breese finaliza a KB Bhullar por TKO (Round 1)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Breese comienza con poder hasta conectar una derecha que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de puños.

 

Chris Daukaus noquea a Rodrigo Nascimento (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Con una izquierda, Daukaus manda al piso a Nascimiento y lo ataca con volumen de puños. El brasileño resiste el primer ataque, pero Daukaus presiona con sus puños de poder y lo finaliza con ground and pound.

 

Tony Kelley vence a Ali AlQaisi por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Ali cierra la distancia y lleva el duelo al piso para dominar la posición. AlQaisi toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke, pero no consigue finalizar y Kelley se levanta.

Aunque van otra vez al piso, Kelley se queda con el control e intenta someter con un Armbar.

Round 2

Intercambio de patadas a las piernas, Kelley ataca una rodilla con derechas de poder y tiene en mal estado a Ali, quien se recupera en la pelea de piso.

Round 3

Kelley derriba a su rival, pero Ali se levanta rápidamente. Kelley ataca con patadas y puños poderosos que vuelven a mandar al piso a su oponente. AlQaisi conecta con un puño giratorio que sorprende a Kelley.

 

Giga Chikadze vence a Omar Morales por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

La mano derecha de Giga es peligrosa, pero Omar responde de la misma manera y es contundente con sus puños. Chikadze ataca con patadas y Omar cierra la distancia para presionar en el clinch. Explosivo intercambio de puños hasta que suena la campana.

Round 2

Morales cierra la distancia y derriba a Giga, quien se levanta rápidamente, mientras trabaja para salir de la posición. En el centro del octágono intercambian puños y patadas de poder. Los dos van hacia delante con su striking.

Round 3

Chikadze es explosivo con sus puños que conectan la cabeza del venezolano, pero Morales no retrocede y recibe un recto que lo manda al piso, lo que aprovecha Giga para atacar con volumen de puños. Morales termina con ground and pound.