Pasar al contenido principal
Resultados

Karine Silva Somete Y Natalia Silva Domina: Prelims

Revive La Cartelera De Este Sábado 19 De Agosto
Andre Petroski vence a Gerald Meerschaert por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Explosivo intercambio de puños y patadas. En los últimos segundos, Meerschaert lleva el combate al piso y trabaja en la posición para buscar la sumisión. 

Round 2
Después de un round de combinaciones de striking, Petroski conecta con poderosa izquierda a su rival y lo manda al piso. Meerschaert se levanta rápidamente, pero Petroski lleva el combate al piso y termina el episodio con el dominio de la posición. 

Round 3
Meerschaert se anota un takedown y controla a Petroski con ground and pound, pero su rival hace una defensa efectiva. Después de otro intercambio de puños, Petroski lleva el combate al piso e intenta someter.
 

Natalia Silva vence a Andrea Lee por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras) 

Round 1 
El duelo comienza con el intercambio de combinaciones. Lee intenta cerrar la distancia, pero Silva hace una defensa efectiva y mantiene la distancia. 

Round 2 
Intercambio de puños y patadas por parte de ambas; las dos presionan con las combinaciones: Lee propone, mientras que Natalia contragolpea. 

Round 3 
El último episodio de desarrolla con la misma tónica: intercambio de striking. Las dos van hacia delante con sus puños y patadas y buscan el golpe de poder.
 

Karine Silva somete a Maryna Moroz con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Moroz presiona en el clinch. Silva sale de la posición y en el centro del octágono la brasileña conecta con poder para luego llevar el duelo al piso.

Silva cierra un Guillotine Choke en los últimos segundos y finaliza a Moroz.