Pasar al contenido principal
Resultados

Canadienses Alzan La Mano Con Victoria En UFC 289

Revive La Cartelera Preliminar Del Sábado 10 De Junio En Vancouver
Chris Curtis vs Nassourdine Imavov termina en No Contest (Choque de cabezas)
Combate de peso medio (185 libras) 

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones, Imavov impone el ritmo del duelo y luego en el piso queda cerca de someter. 

Round 2
Ambos atacan con puños hasta que en un choque de cabezas le genera un corte a Curtis, quien no consigue recuperarse y se detiene el duelo.

 

Jasmine Jasudavicius vence a Miranda Maverick por decisión unánime (29-28, 29-28, 29–28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Jasudavicius presiona con sus combinaciones de puños y luego lleva el combate al clinch para dominar la posición. 

Round 2
El segundo episodio tiene la misma tónica con el control del ritmo por parte de Jasudavicius, quien monta a Mavericks y trabaja en el piso. Jasmine queda muy cerca de finalizar con volumen de golpes. 

Round 3
Jasudavicius es explosiva con sus combinaciones de puños y patadas; no cede ni un segundo a Maverick, quien se mantiene de pie pero sin encontrar el espacio para atacar. Jasmine es dominante con su striking y cierra de manera espectacular. 

 

Aiemann Zahabi noquea a Aoriqileng (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Zahabi encuentra el espacio para conectar con una izquierda al mentón de Aoriqileng y finalizarlo por nocaut. 

 

Kyle Nelson vence a Blake Bilder por decisión unánime (30-27, 30-27. 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Explosivo intercambio de puños, Bilder es poderoso también con patadas y presiona en el clinch, pero Nelson es peligroso con su respuesta. 

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con intercambio de combinaciones. Bilder propone también con patadas a las piernas, mientras que Nelson presiona con sus puños y patadas a la cabeza. 

Round 3 
Nelson pone la balanza a su favor con combinaciones de puños y patadas y evita que Bilder desarrolle el ritmo del duelo. 

 

Stephen Erceg vence a David Dvorak por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Dvorak es dominante con sus combinaciones de striking y marca el ritmo del episodio, mientras que Erceg demora en encender la máquina de golpes. 

Round 2
Erceg recibe castigo a las piernas con patadas de su rival, Stephen ataca con una patada a la cabeza, manda al piso a su rival y queda muy cerca de someterlo. 

Round 3
Erceg pone la balanza a favor con volumen de golpes y neutraliza los ataques de su rival hasta colocar el volumen de golpes de su lado. 

 

Diana Belbita vence a Maria Oliveira por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
El intercambio de combinaciones es poderoso por parte de ambas, pero Belbita se queda con el dominio del episodio al ser más explosiva y certera. 

Round 2
Belbita es efectiva con sus golpes, pero Oliveira responde de la misma manera. Belbita es más poderosa con su striking y en los últimos segundos se anota un derribe más. 

Round 3
El último round se desarrolla de pie con las combinaciones de puños. Las dos presionan con su striking, pero Belbita conecta de manera más efectiva.