Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 27: Omar Morales of Venezuela reacts after his victory over Shane Young of New Zealand in their featherweight fight during the UFC 260
Resultados

Omar Morales Regresa Al Triunfo Con Inteligente Ataque

El Venezolano Consiguió Su Primera Victoria En El Peso Pluma
Omar Morales vence a Shane Young por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Los primeros segundos son de estudio, puños y patadas a las piernas por parte de ambos hasta que Young cierra la distancia y presiona en el clinch, Morales le da vuelta a la posición y también trabaja en el control de su oponente.

Round 2

Young derriba a Morales rápidamente, pero el venezolano se levanta para continuar con el intercambio de puños y patadas. Morales presiona con sus combinaciones hasta que suena la campana.

Round 3

Morales ataca con patadas al cuerpo hasta que cierra la distancia, pero Young le da vuelta a la posición y busca el derribe. La defensa del venezolano es efectiva y es el que consigue el takedown.

Regresan al striking y Morales propone en el ataque hasta los últimos segundos.

Marc Andre Barriault finaliza a Abu Azaitar por TKO (Round 3)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Barriault cierra la distancia y presiona en el clinch. Azaitar le da vuelta a la posición y domina la posición al conectar algunos puños y rodillas. El episodio cierra con striking por parte de ambos.

Round 2

El intercambio de combinaciones es explosivo, los dos presionan en el ataque con poderosos puños. Azaitar busca el derribe, peo la defensa de Barriault es efectiva y mantiene el duelo de pie.

Round 3

Los puños son explosivos, Barriault se queda con la mejor parte y ataca con una rodilla que manda al piso a su rival y el canadiense presiona con volumen de puños durante la mayor parte del round y en los últimos cinco segundos se detiene el combate.