Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - OCTOBER 24: (L-R) Tai Tuivasa of Australia punches Stefan Struve of The Netherlands in their heavyweight bout during the UFC 254
Resultados

Divertidas Y Emocionantes Formas De Finalizar En UFC 254

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar De Este Sábado 24 De Octubre
Tai Tuivasa noquea a Stefan Struve (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Tuivasa cierra la distancia rápidamente para presionar en el clinch y atacar con poderosos puños hasta que conecta un upper en la barbilla de Struve y lo finaliza en los últimos segundos del episodio.

 

Casey Kenney vence a Nathaniel Wood por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate en catchweight (140 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos desarrollan un duelo veloz y con diversas combinaciones de puños y patadas a las piernas.Los dos proponen el ataque y muestran variedad de recursos con su pelea de pie. 

Round 2

Con el pasar de los segundos, Casey luce mejor con volumen de puños efectivos sobre su rival y ataque con patadas al cuerpo y piernas. Kenney gana terreno, pero Wood no retrocede y responde cada vez que su rival intenta ir hacia delante. 

Round 3

Kenney muestra gran resistencia cardiovascular y propone con sus combinaciones de puños y patadas a las piernas y cuerpo. El striking es protagonista de los tres episodios.

 

Shavkat Rakhmonov somete a Alex Oliveira con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Oliveira propone con el striking, pero Shavkat cierra la distancia y presiona en el clinch mientras ataca con algunos codos y puños.

Rakhmonov conecta una rodilla que lastima al brasileño y aprovecha el momento para tomar su cuello con un Guillotine Choke y finalizarlo.

 

Da Un Jung y Sam Alvey terminan con un empate dividido (29-28, 28-29, 28-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Ambos van hacia delante con sus combinaciones de puños y patadas, Jung conecta de manera poderosa con su mano derecha, pero Alvey se mantiene en el duelo y propone en el ataque.

Round 2

El segundo episodio también se desarrolla con la pelea de pie con puños y patadas por parte de los dos. Alvey presiona con sus combinaciones y toma terreno sobre su rival.

Round 3

Una derecha manda al piso a Alvey, Jung aprovecha para cerrar la distancia y atacar con volumen de codos y puños, aunque no consigue finalizar. Alvey responde con uppers explosivos que resiente su rival.

Un codazo de Jung vuelve a lastimar a Alvey, quien resiste el castigo hasta que suena la campana.

 

Miranda Maverick finaliza a Liana Jojua por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas. ambas van hacia delante con poderoso ataque con su striking. Jojua presiona con su explosiva mano derecha, pero Maverick responde con codazos y patadas a la cabeza.

La hemorragia de Jojua derivada de un corte le impide volver al octágono para el segundo episodio y Maverick se lleva el triunfo por TKO.