Pasar al contenido principal
Resultados

Yusuff y Roxy sorprenden: Preliminares UFC 246

Estos son los resultados de los combates preliminares del evento de este sábado 18 de Enero
Roxanne Modafferi vence a Maycee Barber por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños contundentes, van al piso y aunque Modafferi se queda con el control de la posición, Maycee toma su cuello para intentar un Guillotine Choke. Roxanne escapa y cierran con puños.

Round 2

Izquierda poderosa que manda al piso a Maycee. Modafferi aprovecha para desarrollar su pelea en la lona y atacar con ground and pound. Ambas van con puños y codos.

Round 3

Maycee luce lastimada de la rodilla, pero resiste los ataques con los puños de Roxanne y van al piso. Maycee intenta la sumisión y se queda con el control de la posición. Modafferi busca levantarse.

Sodiq Yusuff derrota a Andre Fili por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Los primeros segundos son de estudio, después Yusuff presiona en la reja, pero Fili sorprende con el derribo. Ambos despliegan su técnica en el piso para luego levantarse e intercambiar veloces puños.

Round 2

Yusuff se queda con el control de la posición y domina a Fili mientras ataca con algunos codos y puños. Andre consigue ponerse de pie en los últimos momentos del episodio.

Round 3

Intercambio de puños del que Yusuff se queda con la mejor pues también ataca con patadas al cuerpo y a las piernas de Fili.

Askar Askarov vence a Tim Elliott por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Aunque Elliott es el que busca acortar la distancia, Askarov es el que conecta los golpes más contundentes y lleva al piso a su rival. Elliott aprovecha para recuperarse y trabaja en la pelea de piso, pero Askarov cierra con ground and pound.

Round 2

Elliott manda al piso a Askarov y busca la sumisión, pero el ruso se levanta rápidamente para el intercambio. Elliott insiste en el takedown y, aunque los consigue, Askar le da la vuelta a la posición.

Round 3

El último episodio se desarrolla con veloces y poderosas combinaciones de puños y patadas. Askarov presiona y conecta contundentes golpes ante un Elliott que no retrocede.

Drew Dober finaliza a Nasrat Haqparast por TKO (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Dober comienza con poderosas y veloces combinaciones. Haqparast intenta atacar con una patada, pero Dober aprovecha para conectar una izquierda que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

Aleksa Camur vence a Justin Ledet por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Episodio de estudio en el que ambos miden la distancia y atacan con combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Camur cierra la distancia y conecta patadas a las piernas. Camur ataca con codazos en el rostro, pero Ledet consigue salir de la reja y llevar el combate al intercambio de combinaciones.

Round 3

Ledet propone con el striking, pero Camur busca la forma de cerrar la distancia y llevar a la reja a su rival para atacar con codos y algunas rodillas. En los últimos segundos, Camur consigue un takedown.