Pasar al contenido principal
Eventos

Brutales Nocauts En El 1er Round: Prelims UFC Vegas 34

Revive los Combates De La Cartelera Preliminar Del Sábado 21 De Agosto
Austin Lingo Vence A Luis Saldaña por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Saldaña es explosivo con sus ataques y amenaza a su oponente con sus puños y patadas. Lingo espera el momento para atacar con poder y también es peligroso con sus combinaciones. 

Round 2
Lingo comienza el round con veloces puños que hacen retroceder a Saldaña. El round se desarrolla con el intercambio de puños y patadas por parte de ambos. 

Round 3
El último episodio también se desarrolla con veloces combinaciones, pero Lingo conecta con efectividad y manda al piso al mexicano, quien busca acomodarse para someter. En el último round, Lingo busca someter, pero no lo consigue.

 

Brian Kelleher vence a Domingo Pilarte por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Kelleher cierra la distancia rápidamente y derriba a su rival mientras ataca con ground and pound y trabaja en la posición.

Round 2

En el segundo episodio, Kelleher repite la dosis y lleva el combate al piso para buscar la sumisión. Pilarte hace una defensa efectiva y le da vuelta a la posición en los últimos segundos.

Round 3

Kelleher levanta a Pilarte y lo derriba con un slam. Kelleher domina la posición durante todo el round con ground and pound.

 

Josiane Nunes noquea a Bea Malecki (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Josiane Nunes Debuta En UFC Con KO En 1er Round
Josiane Nunes Debuta En UFC Con KO En 1er Round
/

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas. Nunes ataca con explosivas combinaciones que afectan a Malecki y la hacen retroceder.

En los últimos segundos del episodio, Nunes conecta una izquierda a la mandíbula que manda al piso a su rival y la finaliza.

 

William Knight noquea a Fabio Cherante (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
William Knight noquea en el primer round
William Knight noquea en el primer round
/

Round 1

Intercambio de combinaiciones, Cherante va hacia delante durante todo el round, pero Knight espera el momento para sorprender. Knight lo consigue y conecta una izquierda que noquea a su oponente en el primer round.