Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados Preliminares Invicta FC 10: Waterson vs. Tiburcio

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de Invicta FC 10.

Con el triunfo de la Mexicana Alexa Grasso, cuatro combates precedieron a la cartelera estelar de Invicta FC 10: Waterson vs. Tiburcio

Peggy Morgan (2-2) vs. Andria Wawro (3-1) (peso pluma)

De manera tentativa Peggy Morgan comenzó a buscar la distancia en su regreso a las 145 libras pero sería Andria Wawro quién tendría paciencia y haría el mayor daño en un primer asalto que se mantendría de pie.
Wawro tendría más variantes y sería más agresiva al inicio del segundo asalto y con una gran derecha sacudiría a Morgan. Rumbo al cierre de la pelea Morgan podría forzar el clinch y con boxeo sucio hacer bastante daño con golpes al rostro de Wawro.
La pelea llegaría a su fin con ambas combatientes dejando ir los puños mientras sonaba la campana final llegando a las tarjetas de los jueces que le daban la victoria a Peggy Morgan.
Peggy Morgan vence a Andria Wawro por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Alexa Grasso (5-0) vs. Alida Gray (4-1) (peso paja)

Alida Gray cerraba la distancia y en el contra ataque Alexa Grasso conectaba las primeras combinaciones de manera precisa. Con movimiento lateral y de cabeza Grasso se quitaba los ataques y con un uppercut separaba de varios sentidos a Gray.
Un gancho de izquierda mandaría a Gray inconsciente a la lona, cubriendo su cabeza y sin defenderse el referí detenía las acciones dando la victoria a la mexicana quién mantiene el invicto profesional y tiene su segunda victoria en Invicta FC.
Alexa Grasso vence a Alida Gray por nocaut técnico al 1:47 del primer asalto.

Jinh Yu Frey (2-1) vs. Cassie Robb (0-2) (peso átomo)

Jinh Yu Frey presionó primero desde su guardia zurda y cuando Cassie Robb buscó cerrar las acciones en el clinch pudo tomar su espalda y dominar la posición haciendo daño con rodillas. Frey pudo cerrar el candado de piernas para subir a la espalda de Robb y encajar su brazo izquierdo debajo de la barbilla, logrando la victoria por sumisión con un rear-naked choke.

Jinh Yu Frey vence a Cassie Robb por sumisión a los 2:36 del primer asalto.
 

Rael Ostovich (1-1) vs. Evva Johnson (1-0) (peso mosca)

Ostovich inició los intercambios persiguiendo a Evva Johnson pero con algunas dificultades para cerrar la distancia. Johnson trabajó fuerte para lograr el primer derribo de la noche primero buscando un rear-naked choke y después haciendo transición a palanca de brazo pero con gran defensa Ostovich podía escapar para dominar los intercambios el resto del primer asalto y cerrar este con un derribo.
Johnson intentó llevar la pelea al arrancar el segundo asalto pero fue Ostovich quién logró llegar a la lona con la posición superior imponiendo el ground and pound con codos y puños derechos. La acción sería de pie una vez más y en lo que parecía una repetición del cierre del primer asalto Ostovich se imponía en los intercambios y cerraba el asalto con un derribo, aunque la campana llegaba con Johnson buscando un gancho de talón que Ostovich defendía a la perfección.
Evva Johnson terminaría la pelea con control de espalda y buscando una sumisión que no llegaría, llevando la contienda a la decisión de los jueces quienes le darían la victoria a Rachael Ostovich por decisión dividida.

Rachael Ostovich vence a Evva Johnson por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Vean las repetición por UFC NETWORK.
Sígueme en Twitter: @roddelcampo