Pasar al contenido principal
072322-ufc-londres-Makwan-Amirkhani-Jonathan-Pearce
Resultados

Batallas Estratégicas Encienden Prelims

Revive La Cartelera Preliminar De UFC London Este Sábado 23 De Julio
Ludovit Klein vence a Mason Jones por dcisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Mason Jones y Ludovit Kelin intercambian combinaciones de puños y patadas. Luego van al piso y despliegan su juego en el piso durante prácticamente todo el episodio.

Round 2
Klein conecta con poder y manda al piso a su rival para dominar la posición. Klein mantiene cerrada la distancia y ataca con rodillazos a las piernas y cuerpo de su rival, quien resiente el castigo.

Round 3
Klein nuevamente se anota un derribe y trabaja en el piso para buscar la sumisión mientras ataca con ground and pound. Jones se defiende de manera efectiva y también intenta conseguir una posición privilegiada aunque no tiene éxito. 

 

Marc Diakiese vence a Damir Hadzovic por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Diakiese cierra la distancia desde los primeros segundos, derriba a su oponente y trabaja en el piso para dominar el ritmo del combate.

Round 2
Diakiese repite la dosis y lleva el combate al piso para dominar la posición y evitar que Hadzovic despliegue su estrategia con el intercambio.

Round 3
Diakiese presiona en el clinch, se anota un derribe más y controla los intentos de Hadzovic por levantarse. Diakiese se queda con el control de su oponente. 

 

Nathaniel Wood vence a Charles Rosa por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Wood es poderoso con sus puños y patadas y conecta a Rosa, quien conforme pasan los segundos responde al ataque y presiona con sus combinaciones.

Round 2
Wood es explosivo con su striking y conecta con puños poderosos a su oponente. Rosa se levanta nuevamente pero el ataque de su rival lo hace retroceder.

Round 3
Wood ataca con puños y patadas poderosas, Rosa recibe el castigo pero también propone en el ataque, cierra la distancia y se queda con un último derribo. 

 

Jonathan Pearce finaliza a Makwan Amirkhani por TKO (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Pearce Finaliza Con Ground And Pound
Pearce Finaliza Con Ground And Pound
/

Round 1
Amirkhani recibe castigo con codazos de Pearce, pero consigue cerrar la distancia, derribar y trabaja en la pelea de piso para buscar la estrangulación. Pearce se defiende de gran manera y se levanta para continuar con el intercambio de striking.

Round 2
Pearce ataca con volumen de golpes desde los primeros segundos, derriba a Amirkhani y es poderoso con el ground and pound hasta que finaliza a su oponente. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ambos lanzando puños y ahora vamos a la lona con <a href="https://twitter.com/jaiherbert2?ref_src=twsrc%5Etfw">@jaiherbert2</a> controlando💪 <a href="https://twitter.com/hashtag/UFCLondon?src=hash&
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Mokaev cierra la distancia y derriba a Johnson, quien se levanta rápidamente pero batalla para salir del clinch. Mokaev insiste con el intento de derribe, trabaja en la reja y busca una posición cómoda para la estrangulación.

Round 2
En este episodio, Mokaev es dominante, primero en el clinch y luego en el piso evita que su rival se ponga de pie. Mokaev desarrolla su estrategia y controla el ritmo del combate.

Round 3
Mokaev repite la dosis ante Johnson, cierra la distancia, presiona en la reja y trabaja tanto con el derribo como con su striking. Johnson no logra salir de la posición y Mokaev domina el duelo. 

 

Jai Herbert vence Kyle Nelson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Nelson ataca primero con las combinaciones de puños y es efectivo con sus poderosos puños. Herbert hace una defensa efectiva de derribos y evita ir al piso.

Round 2
Intercambio explosivo de puños y patadas, Nelson busca repetir la dosis con los derribos, pero el que lo consigue es el brasileño.

Round 3
En el último episodio, Nelson presiona en la reja y Herbert no logra salir fácilmente; sin embargo, su defensa es efectiva y conecta algunos puños de poder.

 

Victoria Leonardo vence a Mandy Bohm por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas, ambas van hacia delante y presionan con su striking.

Round 2
Leonardo controla las acciones y neutraliza los intentos de Bohm por ir hacia delante. La brasileña presiona en el clinch e intenta el derribo que Mandy evita.

Round 3
Leonardo ataca con su poderosa mano derecha y nuevamente cierra la distancia para llevar el duelo a la reja e impedir el ataque de su oponente.

 

Nicolas Dalby vence a Claudio Silva por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Silva cierra la distancia rápidamente y derriba a Dalby para controlar la posición durante todo el episodio con round and pound de poder y buscando la sumisión.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Silva repite la dosis del takedown y domina a su oponente. La defensa de Dalby es efectiva y sale de posiciones incómodas para mantenerse en el combate.

Round 3
Silva es poderoso con su ataque, pero Dalby prende la máquina de golpes y es poderoso con su striking que hace retroceder a Silva por unos momentos.